Han cambiado la ruta radical. Lo he visto esta mañana. Ahora de hecho es más corta y con mucho menos desnivel. No se va a la sierra (no recuerdo cómo se llamaba esa subida tras cruzar el río)
Saludos
rodenas escribió:Pues excelente jornada de convivencia la de Moyuela, son de los días que sirven para hacer grupo y pasarlo en grande. Aunque llegues de los últimos como hoy fue mi caso, te da tiempo a ducharte, echarte tu baño y tus correspondientes cervezas tranquilamente y eso es de agradecer. Comida muy familiar y distendida, y si ya te llevas el jamón es la leche. Respecto a lo deportivo, hay que destacar a Gorka con su pedazo cuarto puesto y a Mario y a nuestro otro compañero Gorka e Isaac que tb lo hicieron bien. Los demás intentamos hacer grupeta lo máximo posible y menos mal porque con la cantidad de averías estar solos hubiese sido un problema, aunque ya el primero lo tuvo Robert que en los primeros km le atraviesa un clavo de lado a lado, sinceramente no me di cuenta, ya sabéis que los primeros km son un caos y no tienes claro los que van delante y detrás y lo arreglo el mozo como pudo. Para agruparnos ya sirve la primera subida, en la que nos esperamos tod@s en el primer avituallamiento de su parte de arriba, seguimos sin más incidentes hasta que pincha Richi, al que toco ponerle una de mis mechas, nos están salvando en muchas ocasiones el invento (superrecomendable). Seguimos todo chulos pasamos de beber en el segundo avituallamiento en Moyuela y los que lo intentaron se les cayó el vaso de agua por beber al estilo pro sin pararse )) y tiramos hacia delante. A pocos km pasado Moyuela Felix que nota como si fuera pinchado, pero claro no lo estaba y lo que estaba sintiendo era algo bastante peor el eje de inferior del basculante lo tenía totalmente suelto, lo conseguimos atornillar pero vimos que en la parte superior tenía también juego y Goyo con Felix decidieron volverse a Moyuela que lo tenían cerca. Todavía no nos habíamos repuesto de la anterior avería e intentando coger a los que habían decidido tirar hacia delante tranquilamente que Roberto Deuce en una zona medio labrao medio camino, raja el lateral de la rueda, ponemos cámara pero vemos la ya raja es importante, y decidimos con el coche escoba ya al lado, poner un trozo de cámara vieja para hacer fuerza. Aunque no es la mejor forma de continuar y con mucho cuidado en las bajadas decidimos seguir, teníamos poco que perder porque a una mala nos recogía el coche. Subimos un repechazo que había antes del tercer avituallamiento que estaba en su parte de arriba y allí Roberto me dice que cada vez lo ve peor que se retira, para mí que se quería quedar con las dos muchachas que había de red bull. Tiró hacia delante para simplemente acabar, adelantando a alguna grupeta y no sin equivocarme subiendo algún tramo que no tenía porque haberlo hecho y ya a pocos km de meta me alegro al encontrarme a Javier con su hijo y un amigo. Es una alegría entrar de los últimos pero por lo menos acompañado. Pues eso, día de lo mejores que recuerdo en cuanto a compañerismo pero en lo deportivo de los peores, pero en la balanza por supuesto gana de paliza lo primero. Enhorabuena a Gorka que es un crack.
P.D. Gorka II creo que en septiembre se tiene pensado volver a pedir equipación estate atento. Un placer tb ver caras nuevas por el grupo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado