por The Mexican » Mar Jun 03, 2014 10:26 pm
Yo estuve en la BBT de El Corte Ingles, y varias cosas me llamaron la atencion negativamente, siendo que es para fomentar el deporte, jodo como "luchó" la gente para pillar la pole, casi hay caidas y toques, creo que me pondria sobre la mitad y sin ningun problema, gente colandose por las vallas, otras que no respetan la fila... para olvidar, papeles de geles, latas de aquarius por el suelo, botellas de agua, en resumidas cuentas, unos cuantos autenticos cerdos, que sí, que cuesta mucho parar en el avituallamiento y comertelo alli y tirar alli la basura, creo que perdi 3 minutos... al final y con razon nos cerraran el monte, tiempo al tiempo, es cierto que deberian de haber quitado todo despues de la carrera, pero eso por desgracia lo hacen muchos, pasas por multitud de caminos y anda que no hay cintas de marcaje de AMBAR, flechas por el suelo, etc, por ejemplo el club Pedal aragones se dedico a inhundar el camino de la junquera a Cadrete de cartelitos con alambre de la Invernal creo que era , y mas caminos, , la cuestion despues de semanas de haber terminado la prueba, los carteles cntinuaban alli, otros por el suelo, les mando un correo para que los retiren y me contestan que les diga donde... anda no me jodas que los pones y despues no sabes donde los has puesto... en resumidas cuentas poca gente respeta al monte y este tarde o temprano nos lo devolvera.