El ritmo lo marca el último, pero el último estaba muy fuerte, por que iba más rápido de lo normal en este grupo. Voy a tener que mandar a varias personas a grupos superiores.
Este sábado nos hemos juntado 14 compañeros en el punto de salida, y 2 más cuando volvíamos, en total 16 destalentados.
Por lo que me han contado, la ruta estuvo al nivel de todos los participantes, menos de Álvaro que estaba en baja forma y nos volvimos los dos desde las barbacoas, espero que para próximas rutas estés más fuerte.
Después de acompañarlo hasta San Juan de Mozarrifar, pongo rumbo al encuentro de mis compañeros, cogiendo el track en dirección contraria, al primero que me encuentro es Félix, que realizo la ruta en busca del grupo sin tener excito hasta última hora.
Después de saludarnos y conversar un poco, retomamos de nuevo la ruta, a los pocos minutos, en la distancia, se ve una figura de un ciclista, Félix me dice que es Consuelo, yo le digo que no puede ser Consuelo, nunca iría sola, pero efectivamente era ella.
Nos cuenta que se lio a darle a los pedales, y cuando se dio la vuelta estaba sola.
Como el sol estaba picando mucho, decidimos buscar cobijo en el túnel a la entrada de Villanueva, a los cinco minutos aparecen dos compañeros, llevaban prisa y apenas paran.
Poco a poco van llegando todos, con ganas de terminar la ruta nos dirigimos dirección Zaragoza.
Como íbamos bien de tiempo, una parada para reponer líquidos y comentar la ruta.
A pesar de que no realice toda la ruta, me lo pase genial.
PD. No quiero poner nombres, porque son mucho los compañeros que se echaron de menos.