Crónicas de un biker, episodio 7, una nueva esperanza

Nos reunimos cinco beteteros esta mañana y como efectivamente esta vez si hay principiantes me sube la autoestima. Los participantes de hoy son FranciscoX, Enrique, Consuelo, Carmelo y Pacoines. Vamos a hacer una ruta muy sencilla y como el calor será importante aviso de que el recorrido es el anillo verde de Zaragoza "con licencias" para sendas y pequeños cambios. GRACIAS JOSE H POR EDITAR LA FOTO.
En algún momento de la noche ha llovido pero los charcos solo nos sirven para salpicar y parecer mas profesionales. La ruta se desarrolla bien y la compañia mejor así que la damos la vuelta a Zaragoza en un periquete y antes de las 12 ya estamos delante de unas cervecitas.
Información general: la chopera despues del cuarto cinturon (margen izquierda) esta inundada, el camino hacia el puente del bicentenario sigue roto en par de sitios y ojo al paso del carril bici por la cartuja que lo han 'mejorado'.
Despues de las cervezas desvandada general pero yo que soy un cabezón he continuado hasta la bajada del anillo verde hacia el río: una anillo hay que cerrarlo. Dos compañeros me acompañan porque les va de camino, pues ha sido entonces cuando hemos tenido dos incidentes sin relevancia, uno con coches por nuestra culpa y otro con peatones por su culpa. Esto me ha servido para aprender como mejorar la seguridad circulando en grupo así que "no hay mal que por bien no venga".
Las proximas semanas estaré ausente pero si los compañeros toman el relevo del grupo de principiantes a lo mejor hasta seguimos en septiembre.
BUEN VERANO