Hola,
Siguiendo con las tradiciones 'buenas' del grupo esta es la crónica del día:
Hemos salido del Azud y, como no, los finishers han propuesto que les acompañemos. Parecen buena gente pero como tenemos hora límite de retorno nos hemos excusado, además la pinta era de que iban a tener barro para hartarse.
Dado mi enorme poder de convocatoria he reunido un grupo de 3 (si tres) personas y nos hemos lanzado a rodar. Unos pocos charcos, muy poco barro y llegamos a la Sabina de Villamayor en un suspiro. Como los participantes de principiantes poco, pues seguimos hastalos petruchos.
Nos hemo medito en medio de la carrera de Alfajarión pero como no había nadie de la organización hemos participado un rato en la prueba y luego para Villamayor.
Lavado de bicis y como querermos ser un grupo con principios jarra de cerveza y picoteo.
Total un paseo y a la una en casa (mi mujer pensaba que llegando a esas horas me había vuelto a caér).
Espero que todos esos 'descolgados' que andais por el grupo os apunteis a la proxima. Yo todos los domingos que esté en zaragoza pondré ruta de principiantes pero no soy el dueño de nada y cualquier propuesta es bienvenida: Luisete ese alzuerzo está pendiente.
Resumen: tiempo explendido para la bici y mejor compañia (grande BTT Zaragoza).