Ahí va otra crónica:
Nos juntamos cuatro bikers (Carlos, Javier, Consuelo y Sebastian) + el lidel y como Carlos ha prometido portarse bien y no bajar de la bici en la primera subidad partimos a la aventura.
Nos llegamos a María con facilidad y viniendonos arriba vamos enseñando al personal: por aquí se sube al molino solitario, este es el comienzo de salinas, aquí se calló fulanito, etc. Muy maja la gente cuando el viento te da de espaldas

Bueno que llegado a vallovera nadie hace pié y subimos todos montados con lo cual el orgullo es general. Descubrimos entonces que todos los ventiladores estan encendidos y la ciercera en intensa. Nos acercamos al mirados de las planas, foto de rigor y a buscar el montañes para bajar.
Bajamos montañés y centrovía pero como hace un viento tan fuerte más que bajar parece que estemos llaneando, alguno se desfonda pero como le paso agua y le prometo una cervecita me aguanta hasta el final.
Cerveza en la fuente de la junquera y misión cumplida ya hemos completado una quinta ruta de principiantes con exito. La proxima semana no estaré en Zaragoza (he quedado con San Juan) pero en quice días subimos a la muela que está pendiente.
Gracias a todos por ser tan 'majetes' y hasta la proxima.
P:S. Por cierto me informan Consuelo y Sebastian que aunque están registrados en el foro no pueden entrar ni apuntarse a rutas.