GraN RUTA!! para rodar y rodar sin parar!!... al final se nos ha hecho la hora y nos hemos tenido que adelantar, por eso ya no hemos esperado en plaza.
Hasta la siguiente...
ROBERT escribió:Hacia tiempo que no sufria como hoy pedazo frio , pedazo aire , pedazo subidas , el canal a sido un lastre me a desgastado del todo y eso que era el principio de la ruta , y lo que quedaba por venir .Si no fuese por la gran compañia y buen ambiente que hay en el grupo dias como este serian imposibles de acabarlos y tirariamos la toalla , la bici y todo lo que se nos pusiese por delante . yo he llegado muy justito a casa y con unas ganas de llegar que paque . Como os comente ya tengo desde esta tarde de intercambio a la france , le enseñare las fotos de hoy que a hecho Javi , que por cierto gran merito con el frio que hacia , para que vea como nos entrenamos los españoles para conseguir los exitos con dos c........s je je . AU REVOIR
Angel escribió:
Ahi ahi Robert y cuentales este "chiste":
En una recepcion en el palacio del eliseo: Pregunta una mujer. Oiga, ¿usted de donde es? yo español ... anda como todos los sirvientes que tenemos aqui ... y pregunta el español, y ¿usted de donde es? ... yo Francesa ... anda como todas las prostitutas que tenemos en España !!!
Richi escribió:@gimenobes , Buenas fotos y sobre todo felicidades por ese pedazo de estreno, muy guapaaaaa , ya contarás las primeras impresiones, eh
Angel escribió:ROBERT escribió:Hacia tiempo que no sufria como hoy pedazo frio , pedazo aire , pedazo subidas , el canal a sido un lastre me a desgastado del todo y eso que era el principio de la ruta , y lo que quedaba por venir .Si no fuese por la gran compañia y buen ambiente que hay en el grupo dias como este serian imposibles de acabarlos y tirariamos la toalla , la bici y todo lo que se nos pusiese por delante . yo he llegado muy justito a casa y con unas ganas de llegar que paque . Como os comente ya tengo desde esta tarde de intercambio a la france , le enseñare las fotos de hoy que a hecho Javi , que por cierto gran merito con el frio que hacia , para que vea como nos entrenamos los españoles para conseguir los exitos con dos c........s je je . AU REVOIR
Ahi ahi Robert y cuentales este "chiste":
En una recepcion en el palacio del eliseo: Pregunta una mujer. Oiga, ¿usted de donde es? yo español ... anda como todos los sirvientes que tenemos aqui ... y pregunta el español, y ¿usted de donde es? ... yo Francesa ... anda como todas las prostitutas que tenemos en España !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado