Richi escribió::o Jodooooo pajaros, que bocatas más ricos. Si lo sé me quedo con vosotros y supongo que muchos más también
Richi, yo no he sido, tengo pruebas
Richi escribió::o Jodooooo pajaros, que bocatas más ricos. Si lo sé me quedo con vosotros y supongo que muchos más también
locube escribió:Somos masoquistas, os recuerdo que esta ruta ha sido una fotocopia de la del año pasado, incluídas las pájaras de unos y otros.
Algunos veteranos con prisas volvimos un poco antes (Sergio, Jose K y el menda) pero no dejó de ser una paliza.
Hasta la próxima, que a ver si es más entretenida eh Dani.
Inad escribió:locube escribió:Somos masoquistas, os recuerdo que esta ruta ha sido una fotocopia de la del año pasado, incluídas las pájaras de unos y otros.
Algunos veteranos con prisas volvimos un poco antes (Sergio, Jose K y el menda) pero no dejó de ser una paliza.
Hasta la próxima, que a ver si es más entretenida eh Dani.
Ya se que esta ruta no es muy entretenida y que aunque es llana y tendría que suponer menos esfuerzo que por ejemplo la de la Muela de la semana pasada y nos cuesta llegar a casa...
Eso es por algo, tenemos marcado en el cuerpo los 55-60km y cuando pasamos de ahí... con estas rutas pretendo (yo el primero) acostumbrarnos a pedalear durante más kilómetros, con pocas paradas con un ritmo adecuado (lo del final no cuenta ).
No son divertidas, pero hay que hacerlas.
La próxima semana, el domingo tengo la carrera de la Puebla de Alfinden así que visto como llevaba las piernas esta mañana el sábado descansaré.
Y para la cincomarzada estoy de viaje, así que tenéis que proponer rutas para los dos fines de semana.
Sobre el CamelBar extra, me alegro mucho volver a ver Fran y a él se le permite todo, lo único la próxima vez me quedo contigo!!!
Gracias a los fotógrafos por el trabajo!!!
onacon escribió:Buena ruta y un día estupendo. Al final....mejor de lo que pensaba. Aunque reconozco que la "camelbar sorpresa" fue mano de santo. Hoy estoy como nuevo...creo que ya se ha curado el puñetero catarro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado