daniel 2 escribió:Esther escribió:cómo he aparecido apuntada dos veces?? en el número 5?? estaba Fermopeich, yo soy el 22...
te va bien a las 8.40 en canal frente cuartel??
ok, allí estaré en la puerta del cuartel, montando guardia jeje
daniel 2 escribió:Esther escribió:cómo he aparecido apuntada dos veces?? en el número 5?? estaba Fermopeich, yo soy el 22...
Fran escribió:Bueno yo también me animo después de muchos días, lo mas seguro que me vuelva antes porque no estoy para hacerme tantos km.
Felix Quint escribió:Jo Willian......, running, btt, gym...... vaya estres, no es que tengas entrenamientos secretos, es que es una barbaridad........
Bueno cuidate......, pero date prisa , porque aqui "el que no corre, vuela"
daniel 2 escribió:recupérate William, no me extraña que estes tan fino, ahora sabemos tu secreto....
fermopeich escribió:Me caigo de la convocatoria. Me duele la espalda (William ¿esto no será contagioso verdad?)
Fran escribió:Bueno yo también me animo después de muchos días, lo mas seguro que me vuelva antes porque no estoy para hacerme tantos km.
Esther escribió:daniel 2 escribió:Esther escribió:cómo he aparecido apuntada dos veces?? en el número 5?? estaba Fermopeich, yo soy el 22...
ok, allí estaré en la puerta del cuartel, montando guardia jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado