Knarf escribió:Hola Dani, me alegro de que vuelvas con los bttzaragoza. No se si por mi seudonimo me conoceréis pero soy Francisco. Este find no puedo salir con vosotros porque me voy con la novia al pirineo con que a ver si la próxima puede ser, ademas que yo también llevo mucho tiempo sin salir con vosotros.
Como Knarf no
pero Francisco si
javier escribió:hola DANI baya currada que te estas pegando con esta nueva pagina que has montado, en hora buena por ello.
yo tendre que cojerle el tranquillo, por que me pierdo por aqui con tantas páginas, este sábado de no pasar nada
raro me apuntare a la ruta. nos vemos
Jose Mari escribió:Bienvenido Dani, se te echaba en falta y enhorabuena por buen trabajo que has realizado.
Yo también me apunto el sábado a Alagón.
Nos vemos el sábado
daniel 2 escribió:yo este sábado no puedo "curro", pero para la siguiente estaré disponible, te mando un saludo Dani, como ves me puse "Daniel 2", saludos.
Y a ti al siguiente
Sergioeb escribió:Cuanto tiempooo...
que alegria saber que vuelves a pedalear con nosotros y ademas con novedades...pagina web,burra nueva
Este sábado yo no puedo, a ver si el domingo me permite la salud
y coincidimos.
Seguro que coincidimos pronto, cuídate y ánimo.
Sergioeb escribió:El sábado tomatelo con calma. ya sabes que hubo propuestas para añadir al slogan:
"en este grupo no hay rezagados pero el último descansa poco
"
jajajaja, muy bueno
Actualizo Lista:
- Inad
- Richi
- Angel
- Angel Garcia
- Jorge Garcia
- Matu
- Santi
- Lelogo