Alberto escribió:Qué alegría Dani que vuelvas a pedalear con nosotros y cuantas cosas nuevas, página, equipación.. .
El sábado me apunto.
P:D. Por cierto por qué no sale mi foto, por el tamaño?? y es que te has pasado al club de los trekbtterianos o con tanta trek en el grupo nos han hecho club oficial de la marca jejejej
CarlosP escribió:Hola, Dani seguramente no me conoceras llevo poco tiempo con vosotros. Por lo visto tu eres el creador de todo esto. Enhorauena, un excelente trabajo, yo antes salia solo y gracias a tu web empeze a salir con vosotros. Esta también esta muy lograda. En cuanto al sabado no podre ir, no tengo bono bici hasta el último fin de semana de Enero, espero conocerte para entonces. Pasarlo muy bien. Saludos
Santi escribió:Yo también me apunto. Será un placer conocerte.
Lelogo escribió:Dani, excelente el nuevo proyecto que estas ejecutando. Y de nuevo, esta es tu casa.
Yo me apunto para este sábado, espero poder rodar sin problemas ya que mi rodilla izquierda
esta dando lata por el nuevo cambio. Esa ruta sera buen para nosotros los del vagón de cola así
que Don José H y Robert, no podéis faltar!!!!!.
toño aracata escribió:Sorry!!! No he leído bien lá fecha ....yo los sábados imposible, lá mujer curra y debo ejercer de padreeee......
Solo en el.caso que lá cria pidiera dormir el viernes en casa de lá yaya....podría ir...ya os iré diciendo
!!que rabiaaaa!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado