Cristian escribió:Yo tengo plaza en el coche , una y si hace falta pongo la baca y tengo otra si hace falta.
Cristian escribió:Yo tengo plaza en el coche , una y si hace falta pongo la baca y tengo otra si hace falta.
RAMIS escribió:Yo seguramente mañana sábado me iré al pueblo por la tarde, si es así acudiré el domingo directamente, mi pueblo esta muy cerca de Aguaron.
Los coches donde los dejáis para iniciar la ruta???? , supongo que en San Cristobal, la residencia/santuario que hay pasado Aguaron antes de comenzar a subir el puerto de codos a la derecha.
Ya me diréis ??
Si al final no voy al pueblo y acudo a la FLJ os aviso para el tema de la plaza libre que llevo en el coche.
syp_co escribió:RAMIS escribió:Yo seguramente mañana sábado me iré al pueblo por la tarde, si es así acudiré el domingo directamente, mi pueblo esta muy cerca de Aguaron.
Los coches donde los dejáis para iniciar la ruta???? , supongo que en San Cristobal, la residencia/santuario que hay pasado Aguaron antes de comenzar a subir el puerto de codos a la derecha.
Ya me diréis ??
Si al final no voy al pueblo y acudo a la FLJ os aviso para el tema de la plaza libre que llevo en el coche.
ramiro los coches los dejaremos en la residencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado