Vaya paliza me habéis dado, eso para empezar.
Hoy nos hemos juntado 9 carreteros y más adelante se ha unido Luisito, la ruta no tenía dificultades en cuanto a desnivel, sólo el alto de Alcubierre, pero ya nos hemos encargado nosotros de poner dureza, ritmo infernal casi desde el principio, una parte más dura entre Robres y Almudévar por el viento en contra que nos daba y que provocaba que me quedara descolgado cada poco sin poder seguir el ritmo del grupo, luego ya en la carretera de Huesca, a tope sin bajar de 30 Kms/h, con muchos tramos a 35.
Como siempre la compañía buenísima y el grupo muy compacto hasta el final.
Unas observaciones para futuras salidas en grupo:
Se nota que somos btteros, no podemos ocupar todo el carril como si la carretera fuera nuestra, esto no son caminos y si no queremos problemas hay que guardar la formación de a dos y pegaditos o por encima del arcen.
En los relevos somos muy desorganizados, se adelanta por la izquierda sin dar hachazos, sólo mantener ritmo y te vas descolgando por la derecha hasta el final del grupo o hasta una posición desde la que volver a entrar a relevar, no siempre podemos dar relevos todos.
Seguro que con más salidas, y con algún maestro como Patxi o Platero lo iremos haciendo mejor.
Una gozada sufrir con vosotros, nos vemos en futuras salidas
A mí me han salido 130 Kms con una media de casi 26