Carlos suelen dar chocolate con bizcochos antes de la salida, y para localizar a los compañeros lo tienes fácil:
donde veas al grupo más ruidoso y bullicioso
( creo que la mayoría irán con la equipación del grupo que es negra, roja y blanca )
Ya me jode pero este año no voy a poder ir, mi mujer está ingresada en el hospital recién operada y además tengo dos pequeños a los que cuidar, así que os deseo que os vaya fenomenal.
Por si a alguno os sirve de algo os dejo un par de consejillos:
-Dosificar sobre todo, guardar para el km. 82-84 que os hará falta, una vez coronada la Tonda ya lo tenéis hecho.
-Ojo con lo que os comenté que me habían dicho los organizadores: los explorers que habían hecho los últimos días el recorrido lo habían encontrado de firme mucho peor que el año pasado, sobre todo por las regachas, algunas muy profundas.
-El año pasado eché en falta llevar un poco de lubricante para la transmisión, a mitad de la ruta ya iba pidiendo aceite, así que si no queréis ir media ruta escuchando como os chirría la bici cogeros un bote pequeño de lubricante.
-En Litago ( sobre el km. 60 ) aprovechad para comer bien, el año pasado había ensalada de pasta e incluso un barril de cerveza para los que se querían echar una caña.
Os deseo que os lo paséis tan bien o mejor que yo el año pasado, y disfrutar del entorno que merece la pena. Nos vemos.