por Fran » Dom Dic 02, 2012 10:22 pm
La cicloturista no ha estado mal del todo , aunque como siempre hay cosas mejorables. El recorrido se ha quedado un poco corto, meten una subida mas por el verde o algo asi y hubiera quedado mas chula y mas completa aunque por las fechas que son, y el clima que ha hecho, el recorrido tampoco estaba mal. Hemos salido de los primeros, y donde iba se iba a ir "despacio" hasta Cadrete se ha ido rapidisimo. A rueda de Jose Luis, Antonio y Emilio hemos llegado a la subida a Salinas bien colocados y sin agobios, Ahi cada uno a su ritmo, increible como ha subido Emilio, yo despues, luego ya Antonio y Jose Luis, sobre los 22 minutos mas o menos lo que nos ha costado llegar arriba. Ahi ya Emilio ha parado y yo he seguido adelante, plato grande y para Cuarte pasando por Vallovera. La verdad es que me encontraba bastante bien y he ido bastante deprisa en este terreno, adelantando bastante gente. Desde bosque alto en compañia de un bttero que iba fortisimo. Bajando Vallovera a relevos adelantando a gente de la corta, cruzandome con Felix Quint y con Leo y llegando a Cuarte casi sin darnos cuenta si no fuera por el aire de cara. En el Car, hemos debatido un rato con Jose Antonio, Diego y Jose Mari sobre de que color era mi cara. Despues de una buena jarra ya ha cogido su tono habitual. El tiempo que me ha marcado el cuenta 2h 11 min a una media de 21.8km/h , 172ppm. Muy buena compañia y una buena mañana.
"No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder." Benjamin Franklyn