Hola. Yo también me apunto que la recuperación ha ido bien. Mañana haré la inscripción presencial y retirare el dorsal. Ya quedaremos en el parque de Cuarte, que al final se va a salir desde allí.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Buenas, inscrito para esta cicloturista, pasaremos una buena mañana. Al ser domingo no tendre sorpresa de niños al futbol Nos vemos en el parque, creo q esta justo detras del ayto de Cuarte. Si decidis quedar en FLJ estare pendiente. Saludos.
Casi nunca pensamos en lo que tenemos sino en lo que nos falta.
Bueno, aunque la ruta es un poco sosa, yo me he apuntado con un amiguete que se está aficionando a la BTT y así hace su primera cicloturista a ver si así se engancha un poco, aunque cuando suba salinas,seguro que quiere tirar la bici a cascarla
Pues me hubiera gustado acompañaros, pero arrastro problemas de "riñon" desde el fin de semana ..... ( ya no deberia hacer hecho la ruta del domingo por la sierra de las pedrosas....pero me apetecia ) Aun no sé, si finalmente me "dejaran" salir un rato con la bici
¡¡que disfruteis !!!! ( pero nada de mejorar tiempos para el "pique virtual" que lo estais poniendo ya muy chungo.. )
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Abro lista con los que me consta que estamos apuntados, si hay alguien más, apuntaos así nos tenemos localizados
1.- Jesus Marzo (jemarsa)---- Dorsal 3 2.- Jose Luis --------------------Dorsal 163 3.- Emilio ----------------------- Dorsal 203 --------- acude a Cuarte 4.- Juan Carlos (jcbrave) +1 amigo 6.- Antonio ---------------------Dorsal 233 7.- Francisco ------------------ Dorsal 257 8.- Luisito ----------------------Dorsal 9.- Quique --------------------- Dorsal 10.-Carlos_P ------------------ Dorsal
Si os parece bien, como se recogen dorsales en el CAR, podíamos quedar a las 8,30 h en la Fuente de la Junquera y vamos juntos a Cuarte
Saludos
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Abro lista con los que me consta que estamos apuntados, si hay alguien más, apuntaos así nos tenemos localizados
1.- Jesus Marzo (jemarsa)---- Dorsal 3 2.- Jose Luis --------------------Dorsal 163 3.- Emilio ----------------------- Dorsal 203 --------- acude a Cuarte 4.- Juan Carlos (jcbrave) +1 amigo 6.- Antonio ---------------------Dorsal 233 7.- Francisco ------------------ Dorsal 257 8.- Luisito ----------------------Dorsal 9.- Quique --------------------- Dorsal 10.-Carlos_P ------------------ Dorsal 11. Oscar C. (Piolo)---------- Dorsal 12
Si os parece bien, como se recogen dorsales en el CAR, podíamos quedar a las 8,30 h en la Fuente de la Junquera y vamos juntos a Cuarte