Pues a mí me resulta barata si la comparas con algunas otras pruebas.
Tienes que tener en cuenta que además de incluir lo que consideramos como habitual (avituallamientos, asistencia...), también incluye el picoteo de presentación del viernes, el desayuno del sábado, la comida al llegar a meta el sábado, el desayuno del domingo y la comida de clausura del domingo. Si a esto añadimos un polo tan chulo como el del año pasado y una paletilla de jamón que dicen que van a dar a los 650 primeros inscritos... pues que quieres que te diga.
Además, y a mi entender lo más importante, es que no es un sacaperras como alguna otra prueba en la que los organizadores solo van a llevarse cuanta más pasta mejor, ya que los componentes de Raid Calamocha tras la finalización de la prueba donan el dinero y comida sobrante a una ONG ( este año a Cruz Roja concretamente ).
Así que el tema económico no es excusa para no participar
; que si queréis excusa tenéis el kilometraje, el desnivel, el frío , el agua ...
A mí ha sido la prueba que más me ha gustado de todas en las que he participado, y son unas cuantas, en cuanto a la organización de la misma, al ambientazo y nivelón de los participantes.