Respecto a la inscripción dura hasta el lunes, pero si quedan plazas libres te puedes apuntar hasta una hora antes de la cicloturista, pero a un precio de 25 eur.
Este año después de la carrera aparte de poder ducharte, también he leido que han puesto masajistas, hay un aperetivo/comida?, entrega de trofeos y sorteo de regalos.
Al final me lio la manta a la cabeza y que Dios reparta suerte .No somos Demonios del desierto pues a por el tridente como buen demonio ,eso si a mi marcha de china chano que con terminarla y en buenas condiciones me doy por satisfecho esta me da mucho respeto ,pero si no es ahora a saber cuando.
1. Jorge García 2. Ángel García 3. David García (pero no soy familia de los dos primeros) 4. Melovine 5.Angel 6. Jose Mari 7. fran 8.Robert
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Por mi bien, es un buen sitio y por la hora de quedada ,la prueba empieza a las 8:30 si no me equivoco ,pongamos de quedar 7 o 7:15 para ir con tiempo entre unas cosas y otras se echa el tiempo encima y luego nos entran las prisas ,aparte a si estamos un rato antes todos juntos, que luego hasta la meta sera muy dificil verle el pelo a unos cuantos jejejeje..
ya direis y vamos hablando . nos vemos
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)