Hola a todos, para mi una de las mejores en las que he participado, tampoco llevo tantas para comparar La ruta tuvo de todo, subidas desde el princicipio, como dice Fran parece que nunca iban a terminar, sendas, para mi que voy algo justo por ellas, disfrute si bien en las bajadas eche pie a tierra para no echar el cuerpo entero cauce del rio Manubles (creo que nos dijo Jose Mari que era),.... Personalmente, tambien lo que mas me gustó fue la subida en la ibamos dejando a la izquierda el pueblo de Moros y la subida por los pinos que recordaba mucho a la de La Muela. Cuando ya casi acababa la ultima subida un calambre importante del que me pude recuperar y terminar la etapa muy bien y habiendo disfrutado de lo lindo..... Pero lo bueno estaba por llegar, despues de la ducha con agua fresquita Nos esperaban las cervezas y sobre todo los garbanzos con bacalao o congrio Como se puede guisar tan bien para tanta gente ¡¡¡¡¡Espectaculares¡¡¡¡¡
Y para rematar fuimos agraciados con unos cuantos premios en el sorteo y con el del grupo más numeroso, y mira que estaba complicado.
Del grupo que decir, como siempre, de 10, fuimos coincidiendo a los largo de la etapa (menos los maquinas¡¡¡ que andaban por delante desde la primera cuesta ) En cualquier percance de los pequeños que tuvimos siempre habia alguien dispuesto a parase para echar una mano, ¡¡¡una gozada¡¡¡¡
Y ahora la quebrantahuesos, Antonio, Francisco, Robert y yo, y casi, casi Fran ya estamos liados.... si alguno más se anima
Saludos,