Hola en mi furgo me queda una plaza libre para un jinete pero para bici no porque llevo solo un portabicis para tres en total vamos en mi furgo 3 jinetes y 3 bicis
Objetivo 2019 Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
animo chicos que lo paséis bien y divertiros todo que podais que el dia pinta bueno y dejar el pabellón bien alto, creo que no pasareis desapercibidos con la patrulla que estareis, suerte y hasta otra.
yo he quedado a las 6,30 con Papen , o sea que entre que metemos las bicis y salimos, yo creo que iremos directos al pabellon de Ateca, hasta mañana chicos fran
Hola, tras levantarme a las 6 de la mañana y salir hacia Ateca ha comenzado mi aventura.... Cuando he llegado a la nacional de Soria hacia Calatayud han empezado a encenderse todas las luces del cuadro de mi coche y a fallar luces, ABS.... Resultado: tirado sin cobertura en un lado de la carretera,llamada al 112 ya que era mi unica opción y la Guardia Civil ha llamado a mi aseguradora Por suerte ya estoy en mi casa de Zaragoza tras pasar por Calatayud donde se ha quedado mi coche... Espero que hallais pasado bien