Bueno se va acercando la fecha de la cicloturista de Ateca y como el año anterior ,si esta igual de bien seguramente que a mitad de semana me apunte ,pues debe de haber una fecha tope que no se si es el 9 .
Yo me imagino que estare desde el sabado por mi pueblo pero aun no lo se que esta relativamente cerca de Ateca y asi aprovecharia para estar y ver a mis padres que aun los tengo por el pueblo .como siempre os digo alli estare para lo que gusteis , (RUTA TURISTICA , CAFE ,PASTA ,CERVEZA , BAÑO AGUA TERMAL etc..)menos dormir que aun no esta la casa acondicionada para tanta gente lo que sea necesario .
De todas formas estos dias de agosto estuve por Cetina un pueblo que esta a unos 10km del mio y a unos 20 minutos tranquilamente en coche hasta Ateca y han abierto un albergue municipal en semana santa totalmente nuevo que para los que querais estar mas descansados y pasar el fin de semana ahi o la noche del sabado no esta nada mal y los precios son muy interesantes , sobre todo doy fe de los huevos fritos con longaniza,
https://alberguecetina.com/ En Embid tambien tenemos albergue pero sigue cerrado ( o no les interesa abrirlo )
nos vemos