De parte de la familia y amigos de Patxi:
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!... por vuestra colaboración, participación y apoyo. A la familia de Patxi le gustó mucho el homenaje, y ese era el objetivo principal.
Las dos rutas se desarrollaron sin incidentes, coincidiendo casi al segundo en la llegada a la Dorleta.
Quiero agradecer con mucho más énfasis la participación de los compañeros que se han implicado más en la preparación del homenaje:
Jose Luis Tejero, Goyo, Félix, Jose Luis Sancho (StJoseLuis), David G.; y de los compañeros que han ayudado a que las rutas hayan salido a la perfección: Jose Luis Abadía, Paco, Jarru, Chabi, Angel, Edgar, Matu... ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Sobre el dinero recogido, comentaros que al final han sido 320 euros, con lo cual se han cubierto todos los gastos e incluso sobrarán algunos euros que se quedará Inad por si hacen falta para cualquier otra incidencia que pueda surgir como ha pasado esta vez.
Cada día estoy más orgulloso de pertenecer a este gran grupo...
¡¡¡ GRANDE BTTZARAGOZA, GRANDEEEE !!!!Gracias Leo por las fotos... menudo reportaje
. Podéis verlas en el siguiente enlace:
https://gallery.bttzaragoza.es/Homenaje- ... -06-2016/#Cuando tenga un rato subiré las que hice yo.