Hola a todos.
Le estoy dando vueltas estos días a la idea de ir desde Zaragoza hasta "El Bocal", donde comienza el Canal Imperial de Aragón, siguiendo el trazado del GR99 ( que no conozco más allá de Alagón ) para regresar siguiendo el curso del canal.
Es un rutón, no por el desnivel (que es prácticamente nulo) si no por el kilometraje superior a los 180 km. o la duración ( dependiendo del ritmo y paradas entre 8 y 10 horas ).
Pensaba que se me iba un poco la pinza, pero en la salida de hoy se lo he comentado a Chely y sorpresivamente me ha dicho que si le cuadra la fecha se apuntaría, así que supongo que puede haber más compañeros interesados.
Cuelgo este post para hacerme una idea de cuanta gente podría estar interesada en realizar la ruta y poder irle dando forma en cuanto a fechas y logística.
El track sería el siguiente:
De momento empiezo a barajar como fechas ( dependiendo de la meteorología por supuesto - tanto por viento como por lluvia ) el 19 o 20 de Octubre, y el 2 o 3 de Noviembre
También cabe una opción de acortar el recorrido (quedando en unos 120 km.) llegando solo hasta Gallur
Bueno, ya diréis si a alguno os apetece hacer esta ruta.