XV RUTA DE LOS DINOSAURIOS

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: XV RUTA DE LOS DINOSAURIOS

Notapor Mario » Lun May 06, 2013 11:12 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: ostras. Ya me asuste. Espero aguantar pero la verdad mucho susto me da. Ya sabéis que lo máximo que he hecho son 85 km. Si me aconsejáis no hacerla pillo las zapatillas y a correr pa casa :D :D :D
Admito consejos y/o sugerencias.
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Mario

Notapor eljesu » Mar May 07, 2013 9:18 am

Mariocol escribió::cry: :cry: :cry: :cry: ostras. Ya me asuste. Espero aguantar pero la verdad mucho susto me da. Ya sabéis que lo máximo que he hecho son 85 km. Si me aconsejáis no hacerla pillo las zapatillas y a correr pa casa :D :D :D

No hay miedo, ni ruta que no se pueda superar con unos buenos entrenamientos. El mejor consejo en estos casos, es tomárselo en serio y entrenar mucho, a mí es el único que me ha funcionado. Así que hay que ganarse las zapatillas, y sudar el maillot.

Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
eljesu

Notapor Jose Luis » Mar May 07, 2013 3:17 pm

Mariocol escribió::cry: :cry: :cry: :cry: ostras. Ya me asuste. Espero aguantar pero la verdad mucho susto me da. Ya sabéis que lo máximo que he hecho son 85 km. Si me aconsejáis no hacerla pillo las zapatillas y a correr pa casa :D :D :D

Correr es de cobardes, :lol: :lol: :lol: aunque sea pa casa :lol: :lol: , lo jodido es dar el paso de apuntarse, el resto viene solo es cuenstion de que vayan pasadno los dias, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Animo, un poco de entreno y a por ello

Saludos,
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Jose Luis

Notapor Luisito » Mar May 07, 2013 11:54 pm

Hola estoi intentando apuntarme y me da error la pagina mañana llamare a la organización para apuntarme, yo ire le Sabado para dormir en mi casita portatil tendre 2 plazas libres para dormir.
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito

Notapor jemarsa » Mié May 08, 2013 12:16 am

Bueno chicos, llegados a estas fechas parece que la lista de los que nos hemos apuntado estará prácticamente cerrada. Si no me equivoco hasta hoy estamos 27 intrépidos. Es hora de pensar en la logística para llegar allí. Patrick ya ha dicho que se iba a pasar noche, no se los demás como pensaran, pero pongo aquí unos datos para reflexionar:

Hora de salida de la prueba: 9:00
Recogida de los dorsales: día anterior o a partir de las 7 de la mañana del día 30 Junio
Tiempo para llegar de ZGZ a Arnedo: 2 horas
Hora de salida de Zaragoza para no ir pillado: 6:00
Coste Gasoleo+autopista, ida y vuelta: 80 €

Con todos estos parámetros, creo que la opcion mas económica para todos será la de compartir transporte, cuanto mayor sea el vehículo y el número de pasajeros, mas económico puede resultar.
Estoy pensando en furgonetas de alquiler de 6 plazas (ej. Mercedes Sprinter), que a su vez tengan espacio para las bicis. O también en un autobus con posibilidad de meter las bicis.
Yo voy a informarme para ver precios y hacer alguna propuesta, pero si alguien tiene también la posibilidad de hacer alguna gestión de este tipo, puede proponerlo.
Si al final no sale nada mejor, nos organizaremos como siempre a base de nuestros coches intentando tener la máxima ocupación.
EN CUANTO TENGA DATOS, LOS PONGO A VUESTRA DISPOSICIÓN
Novis ad nostrum
jemarsa

Notapor Francisco » Mié May 08, 2013 9:17 am

Yo también he estado dándole vueltas al tema del transporte, no sólo para esta prueba, sino también para la salida de QH MTB que tenemos prevista para el próximo 18/05. No tengo ni idea de cuánto nos puede costar, pero creo que será más barato que ir en coche y podría ser una solución para salir más de las Planas y poder tomar cervezas al terminar la ruta sin miedo a la vuelta.

He pedido presupuesto a Autómoviles Zaragoza, ALSA y Autocares Jiménez. Aún no he recibido respuesta, en cuanto tenga precios los informaré en este post y en el de la QH MTB.

Saludos,
Dios nos libre del día de las alabanzas.
Francisco

Notapor Francisco » Mié May 08, 2013 11:54 am

Bueno chicos, ya tengo dos de los tres presupuestos que pedí y son prácticamente iguales.

El presupuesto para Sabiñanigo son 495€. Supongo que para Arnedo será parecido. Arnedo: 140 kmts. Sabiñánigo: 120 kmts.

Si fuera este el precio, dividiendo para 27 nos saldría a 18,33€. Dado que alguno va con familia el día anterior, habrá que dividir por menos. Así que calculad sobre 20€ por persona.

¿Cómo lo veis? ¿Pido presupuesto para Arnedo?

¿Creéis que podremos meter 27 bicis en un autobús?
Dios nos libre del día de las alabanzas.
Francisco

Notapor Luisito » Mié May 08, 2013 11:59 am

Hola yo me apunto esta tarde sin falta sobre el transporte yo iré el Sabado con mi California seguramente venga mi pareja aun no lo se, pero si voy solo ya os lo diré porque tengo sitio para dormir 3, en mi furgo se duerme bien tengo un somier de laminas y es comoda me niego a dormir en hotel teniendo una superfurgo.

El Sabado seguramente me vaya por la mañana para pretarme una buena comida en un buen restuarante de la Rioja y hacer un poco de turismo por la zona que es muy bonita.
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito

Notapor papen » Mié May 08, 2013 1:50 pm

Se me había olvidado apuntarme... :( , actualizo:

1. Jemarsa...........121
2. Fran
3. Matías
4. Spark
5. Emilio..............186
6. Goyokogoyo.......141
7. Marc...............142
8. Fernando..........175
9. Francisco..........178
10. Sir Patrick.......179
11. Lelogo............180
12. Inad..............181 (Busco coche)
13. Mariocol.........182
14. Guillermo........183
15. Alberto...........215
16. Yosef ............131
17. Julio..............150
18. JCBrave..........184
19. Gimenobes.......187
20. Apa89............197
21. hugo..............192
22. Chely.............198
23. Quique...........200 y poco
24. Jose Antonio ....219
25. CarlosP.........223
26.Eljesu...........248
27. Jose Luis ...... 250
28. Papen...........228
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.
papen

Notapor jemarsa » Mié May 08, 2013 6:26 pm

Bueno, yo también tengo precios. He llamado a una de las empresas (FAU) que nos hacen el transporte de personal donde yo trabajo y me ha dado los siguientes precios: 500 € para Arnedo y 475 € para Sabiñánigo. Le he comentado que iriamos entre 25 y 30 personas, con bicicletas incluidas, así como las horas aproximadas de salida (6 a 6:30) y de vuelta (16 a 17:00). Me ha dicho que sin problema.
También le he comentado para llevar las bicicletas si habría algún problema y me ha dicho que tiene autobuses nuevos con maleteros bastante altos y que no cree que hay problemas, que pueden caber incluso de pié o en todo caso quitando la rueda delantera, pero que podemos quedar y probar.
Así que como dice Francisco en Arnedo nos puede salir por unos 18-20 € en función de que seamos entre 25 o 30, y para Sabiñanigo como somos menos si fueramos con este mismo autobus nos saldría por unos 23 €, pero si nos pone otro autobus más pequeño seguro que nos sale más barato.
Creo que es importante que tanto en este post como en el de la QH ir poniendo quien se apuntaría al transporte publico para saber con cuantos se puede contar.
Novis ad nostrum
jemarsa

Publicidad

AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas