por Jose Mari » Dom Jul 01, 2012 8:22 pm
Hoy he estado en mi pueblo, Terrer, que está entre Calatayud y Ateca, a 7 km de cada una de estas poblaciones, y han inaugurado este fin de semana la Posada del Cid, que estaba cerrada. Les he preguntado, y me han dicho que tienen una docena de habitaciones y que todas tienen baño, y el precio todavía no lo tenían y que lógicamente variaría dependiendo de cuantos días, si eran con desayuno, con comida o con cena, pero que rondaría los 20 euros la habitación doble y 15 la individual, también les he preguntado si tenían algún cuarto para dejar las bicis y me han dicho que si.
Si ahora o más adelante, os apetece preparar una de dos o más días por la zona de Calatayud, y os interesa, ya lo miraremos mejor.
La zona da para mucho, pudiendo hacerse rutas por varios sitios, las que más habréis oído son la Sierra Vicort, y la Sierra de Armantes que está en parte del término de Terrer, y en la que algunos de vosotros habéis estado haciendo sus famosas sendas, pero hay más. por ejemplo, la Sierra de Pardos, Monte Nuevo, la Sierra de la Virgen, etc.
- Adjuntos
-
- Una fotico de la entrada.
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.