respecto al desplazamiento hasta sabiñanigo. dispongo de furgoneta en la que podemos ir 4 con sus respectivas maquinas cuento ya con eduardo asi que quedan 2 plazas (sector avd. madrid)
"la suerte siempre me persigue pero yo soy mucho mas rápido"
Buenas. Yo no me quedo a comer debido a que voy con parienta y bebe a bordo. Haremos noche el mismo sábado en Tramacastilla, con lo cual una vez terminada la ruta, me piro a la casa rural donde me daré una ducha, comeré y a hacer senderismo
Por cierto, si alguien que tenga sitio pudiese traer mi bici de vuelta a Zgz. me haría un ENORME FAVOR, ya la reclamaría yo en Zaragoza cuando se pueda.
REPITO EL MENSAJE QUE HE PUESTO EN LA RUTA DE LOS DINOSARIOS RESPECTO AL TRANSPORTE PÚBLICO POR SI TODAVÍA PODEMOS FLETAR UN AUTOBUS: Bueno, yo también tengo precios. He llamado a una de las empresas (FAU) que nos hacen el transporte de personal donde yo trabajo y me ha dado los siguientes precios: 500 € para Arnedo y 475 € para Sabiñánigo. Le he comentado que iriamos entre 25 y 30 personas, con bicicletas incluidas, así como las horas aproximadas de salida (6 a 6:30) y de vuelta (16 a 17:00). Me ha dicho que sin problema. También le he comentado para llevar las bicicletas si habría algún problema y me ha dicho que tiene autobuses nuevos con maleteros bastante altos y que no cree que hay problemas, que pueden caber incluso de pié o en todo caso quitando la rueda delantera, pero que podemos quedar y probar. Así que como dice Francisco en Arnedo nos puede salir por unos 18-20 € en función de que seamos entre 25 o 30, y para Sabiñanigo como somos menos si fueramos con este mismo autobus nos saldría por unos 23 €, pero si nos pone otro autobus más pequeño seguro que nos sale más barato. Creo que es importante que tanto en este post como en el de la QH ir poniendo quien se apuntaría al transporte publico para saber con cuantos se puede contar.
07:00 horas - Gasolinera REPSOL carretera de Huesca 1.- Emilio ........ larga sin sendas...............1 comida......................gasolinera 2.- Jemarsa ......larga sin sendas...............1 comida......................gasolinera 3.- Francisco ....larga sin sendas................1 comida 4.- juanky........larga sin sendas...............1 comida 5.- JCBrave.......larga con sendas..............1 comida 6.- Daniel 2.......larga sin sendas...............1 comida....................gasolinera 7.- eduardinior...larga sin sendas............... 1comida 8.- Goyokogoyo...larga con sendas...............1 comida....................gasolinera 9.- Luisito........ larga sin sendas................1 comida 10.- CarlosP.......Larga sin sendas...............1 comida 11.- Angel ....... larga con sendas................(lo de la comida no lo se, habria algun problema en que a ultima hora pudiera quedarme a comer o se han reservado las plazas justas)......gasolinera 12.- gimenobes..????? 13.- Yosef..........Larga sin sendas..............1 comida 14.- Nic797.........Larga con sendas.............1 comida 15.- Guillermo.....Larga sin sendas..............1 comida 16.- Mariocol.......Larga sin sendas..............1 comida 17.- christian.......larga sin sendas..............1 comida 18.- Papen..........Larga con sendas.............1 comida 19.- Willian.........Larga sin sendas.............sin comida 20.- Kopini..........Larga con sendas............sin comida................gasolinera 21.- Antonio........Larga con sendas.............1 comida
07:00 horas - Gasolinera REPSOL carretera de Huesca 1.- Emilio ........ larga sin sendas...............1 comida......................gasolinera 2.- Jemarsa ......larga sin sendas...............1 comida......................gasolinera 3.- Francisco ....larga sin sendas................1 comida 4.- juanky........larga sin sendas...............1 comida 5.- JCBrave.......larga con sendas..............1 comida 6.- Daniel 2.......larga sin sendas...............1 comida....................gasolinera 7.- eduardinior...larga sin sendas............... 1comida 8.- Goyokogoyo...larga con sendas...............1 comida....................gasolinera 9.- Luisito........ larga sin sendas................1 comida 10.- CarlosP.......Larga sin sendas...............1 comida....................Gasolinera. Si saliese lo del autobus, yo no estoy interesado. Subiría con mi coche. 11.- Angel ....... larga con sendas................(lo de la comida no lo se, habria algun problema en que a ultima hora pudiera quedarme a comer o se han reservado las plazas justas)......gasolinera 12.- gimenobes..????? 13.- Yosef..........Larga sin sendas..............1 comida 14.- Nic797.........Larga con sendas.............1 comida 15.- Guillermo.....Larga sin sendas..............1 comida 16.- Mariocol.......Larga sin sendas..............1 comida 17.- christian.......larga sin sendas..............1 comida 18.- Papen..........Larga con sendas.............1 comida 19.- Willian.........Larga sin sendas.............sin comida 20.- Kopini..........Larga con sendas............sin comida................gasolinera 21.- Antonio........Larga con sendas.............1 comida
Actualizo,al final no me quedaré a comer,comeré en Biescas , Luisito yo también dormiré en Biescas si quieres ya quedaremos para salir desde allí
1.- Emilio ........ larga sin sendas...............1 comida......................gasolinera 2.- Jemarsa ......larga sin sendas...............1 comida......................gasolinera 3.- Francisco ....larga sin sendas................1 comida 4.- juanky........larga sin sendas...............1 comida 5.- JCBrave.......larga con sendas..............sin comida 6.- Daniel 2.......larga sin sendas...............1 comida....................gasolinera 7.- eduardinior...larga sin sendas............... 1comida 8.- Goyokogoyo...larga con sendas...............1 comida....................gasolinera 9.- Luisito........ larga sin sendas................1 comida 10.- CarlosP.......Larga sin sendas...............1 comida....................Gasolinera. Si saliese lo del autobus, yo no estoy interesado. Subiría con mi coche. 11.- Angel ....... larga con sendas................(lo de la comida no lo se, habria algun problema en que a ultima hora pudiera quedarme a comer o se han reservado las plazas justas)......gasolinera 12.- gimenobes..????? 13.- Yosef..........Larga sin sendas..............1 comida 14.- Nic797.........Larga con sendas.............1 comida 15.- Guillermo.....Larga sin sendas..............1 comida 16.- Mariocol.......Larga sin sendas..............1 comida 17.- christian.......larga sin sendas..............1 comida 18.- Papen..........Larga con sendas.............1 comida 19.- Willian.........Larga sin sendas.............sin comida 20.- Kopini..........Larga con sendas............sin comida................gasolinera 21.- Antonio........Larga con sendas.............1 comida
1.- Emilio ........ larga sin sendas...............1 comida......................gasolinera 2.- Jemarsa ......larga sin sendas...............1 comida......................gasolinera 3.- Francisco ....larga sin sendas................1 comida........voto por...Bus 4.- juanky........larga sin sendas...............1 comida 5.- JCBrave.......larga con sendas..............sin comida 6.- Daniel 2.......larga sin sendas...............1 comida....................gasolinera 7.- eduardinior...larga sin sendas............... 1comida 8.- Goyokogoyo...larga con sendas...............1 comida....................gasolinera 9.- Luisito........ larga sin sendas................1 comida 10.- CarlosP.......Larga sin sendas...............1 comida....................Gasolinera. Si saliese lo del autobus, yo no estoy interesado. Subiría con mi coche. 11.- Angel ....... larga con sendas................(lo de la comida no lo se, habria algun problema en que a ultima hora pudiera quedarme a comer o se han reservado las plazas justas)......gasolinera 12.- gimenobes..????? 13.- Yosef..........Larga sin sendas..............1 comida 14.- Nic797.........Larga con sendas.............1 comida 15.- Guillermo.....Larga sin sendas..............1 comida 16.- Mariocol.......Larga sin sendas..............1 comida 17.- christian.......larga sin sendas..............1 comida 18.- Papen..........Larga con sendas.............1 comida 19.- Willian.........Larga sin sendas.............sin comida 20.- Kopini..........Larga con sendas............sin comida................gasolinera 21.- Antonio........Larga con sendas.............1 comida
1.- Emilio ........ larga sin sendas...............1 comida......................gasolinera 2.- Jemarsa ......larga sin sendas...............1 comida......................gasolinera 3.- Francisco ....larga sin sendas................1 comida........voto por...Bus 4.- juanky........larga sin sendas...............1 comida 5.- JCBrave.......larga con sendas..............sin comida 6.- Daniel 2.......larga sin sendas...............1 comida....................gasolinera 7.- eduardinior...larga sin sendas............... 1comida 8.- Goyokogoyo...larga con sendas...............1 comida....................gasolinera 9.- Luisito........ larga sin sendas................1 comida 10.- CarlosP.......Larga sin sendas...............1 comida....................Gasolinera. Si saliese lo del autobus, yo no estoy interesado. Subiría con mi coche. 11.- Angel ....... larga con sendas................(lo de la comida no lo se, habria algun problema en que a ultima hora pudiera quedarme a comer o se han reservado las plazas justas)......gasolinera 12.- gimenobes..larga con sendas................1 comida 13.- Yosef..........Larga sin sendas..............1 comida 14.- Nic797.........Larga con sendas.............1 comida 15.- Guillermo.....Larga sin sendas..............1 comida 16.- Mariocol.......Larga sin sendas..............1 comida 17.- christian.......larga sin sendas..............1 comida 18.- Papen..........Larga con sendas.............1 comida 19.- Willian.........Larga sin sendas.............sin comida 20.- Kopini..........Larga con sendas............sin comida................gasolinera 21.- Antonio........Larga con sendas.............1 comida
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Ningún problema Angel, uno arriba o uno abajo no creo que importe. Javi me alegro de que al final puedas venir.
Actualizo:
07:00 horas - Gasolinera REPSOL carretera de Huesca 1.- Emilio ........ larga sin sendas...............1 comida......................gasolinera 2.- Jemarsa ......larga sin sendas...............1 comida......................gasolinera 3.- Francisco ....larga sin sendas................1 comida....................voto por...Bus 4.- juanky........larga sin sendas................1 comida 5.- JCBrave.......larga con sendas..............sin comida 6.- Daniel 2.......larga sin sendas...............1 comida.....................gasolinera 7.- eduardinior...larga sin sendas............... 1comida 8.- Goyokogoyo...larga con sendas...............1 comida....................gasolinera 9.- Luisito........ larga sin sendas................1 comida 10.- CarlosP.......Larga sin sendas...............1 comida....................Gasolinera. Coche propio 11.- Angel ....... larga con sendas...............¿¿ comida ??.................gasolinera 12.- gimenobes...larga con sendas...............1 comida 13.- Yosef..........Larga sin sendas..............1 comida 14.- Nic797.........Larga con sendas.............1 comida 15.- Guillermo.....Larga sin sendas..............1 comida 16.- Mariocol.......Larga sin sendas..............1 comida 17.- christian.......larga sin sendas..............1 comida 18.- Papen..........Larga con sendas.............1 comida 19.- Willian.........Larga sin sendas.............sin comida 20.- Kopini..........Larga con sendas............sin comida..................gasolinera 21.- Antonio........Larga con sendas.............1 comida
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."