RECORRIDO QH MTB

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: RECORRIDO QH MTB

Notapor eljesu » Dom May 26, 2013 9:53 pm

Emilio escribió:No fastidies hombre. Que te he subido más "parriba" para que estés conmigo como en la Maratón Ciudad de Zaragoza, :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Eduardo necesita transporte, ¿no le queda sitio a nadie? El vive en Valdespartera

Eduardo, puede venir conmigo, no tengo portabicis, pero seguro que desmontando las ruedas caben las dos bicis, aunque yo posiblemente no me quede a comer, no obstante aún no lo tengo todo definido.

Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
eljesu

Notapor eduardinior » Lun May 27, 2013 9:25 pm

Ok vamos hablando
eduardinior

Notapor eljesu » Vie May 31, 2013 5:01 pm

Hola compañeros, finalmente me caigo de la lista, la semana que viene pasaré mucho tiempo fuera de casa, y llegar el viernes e irme el sábado para todo el día me da... así que saldré con el grupo por Zaragoza. Mucha envidia por las sendas :evil: , y algo menos por la ruta larga con sus 2.300m :) .

Actualizo:

1.- Jemarsa.........8 de Junio..........ruta larga sin sendas.........1 comida..........06:30 gasolinera Repsol
2.- Emilio............8 de Junio..........ruta larga sin sendas.........1 comida..........06:30 gasolinera Repsol
3.- juanky..........1o2 de junio........ruta larga sin sendas.........1 comida..........06:30 gasolinera
4.- Angel.............8 de Junio.........ruta larga con sendas........¿comida?..........06:30 gasolinera
5.- Antonio..........8 de junio..........ruta larga sin sendas.........1 comida.........06:30 gasolinera
6.- JCBrave..........8 de Junio..........ruta larga con sendas........¿comida?.........06:30 gasolinera
7.- Mariocol.........8 de Junio.........ruta larga con sendas.........1 Comida..........06:30 gasolinera
8.- Eduardinior...1,2,8 de junio.......ruta larga sin sendas........ 1 comida..........06:30 gasolinera
9.- Daniel 2 .........8 de Junio..........ruta larga sin sendas.........1 comida.........06:30 gasolinera
10.- Goyokogoyo...8 de Junio.........ruta larga con sendas........1 Comida.........06:30 gasolinera
11.- gimenobes.....1 de junio..........ruta larga con sendas........1 comida.........06:30 gasolinera
12.-Kopini..........1-8 de junio........ruta larga con sendas........1 comida..........06:30 gasolinera
13.-CarlosP----------8 de junio---------ruta larga sin sendas.........1 comida----------06:30 gasolinera...Cabrones

Saludos y buena ruta.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
eljesu

Notapor eduardinior » Vie May 31, 2013 8:00 pm

Actualizo:

1.- Jemarsa.........8 de Junio..........ruta larga sin sendas.........1 comida..........06:30 gasolinera Repsol
2.- Emilio............8 de Junio..........ruta larga sin sendas.........1 comida..........06:30 gasolinera Repsol
3.- juanky..........1o2 de junio........ruta larga sin sendas.........1 comida..........06:30 gasolinera
4.- Angel.............8 de Junio.........ruta larga con sendas........¿comida?..........06:30 gasolinera
5.- Antonio..........8 de junio..........ruta larga sin sendas.........1 comida.........06:30 gasolinera
6.- JCBrave..........8 de Junio..........ruta larga con sendas........¿comida?.........06:30 gasolinera
7.- Mariocol.........8 de Junio.........ruta larga con sendas.........1 Comida..........06:30 gasolinera
8.- Eduardinior...1,2,8 de junio.......ruta larga sin sendas........ 1 comida(BUSCO COCHE)
9.- Daniel 2 .........8 de Junio..........ruta larga sin sendas.........1 comida.........06:30 gasolinera
10.- Goyokogoyo...8 de Junio.........ruta larga con sendas........1 Comida.........06:30 gasolinera
11.- gimenobes.....1 de junio..........ruta larga con sendas........1 comida.........06:30 gasolinera
12.-Kopini..........1-8 de junio........ruta larga con sendas........1 comida..........06:30 gasolinera
13.-CarlosP----------8 de junio---------ruta larga sin sendas.........1 comida----------06:30
eduardinior

Notapor Emilio » Vie May 31, 2013 10:33 pm

Actualización

8 de Junio - 06:30 horas Gasolinera Repsol Crtra. Huesca

1.- Jemarsa..........sin sendas.........1 comida
2.- Emilio.............sin sendas.........1 comida
3.- CarlosP............sin sendas.........1 comida
4.- Angel..............con sendas........¿comida?
5.- Antonio...........sin sendas.........1 comida
6.- JCBrave...........con sendas........¿comida?
7.- Mariocol..........con sendas........1 Comida
8.- Eduardinior.......sin sendas........1 comida ( busco coche)
9.- Daniel 2 ..........sin sendas........1 comida
10.- Goyokogoyo.....con sendas.......1 Comida
11.- gimenobes......con sendas........1 comida
12.-Kopini........... con sendas........1 comida
13.-
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Emilio

Notapor guillermo » Dom Jun 02, 2013 9:44 am

eduardinior si quieres te subes conmigo tedejo mi 679167363
guillermo

Notapor daniel 2 » Dom Jun 02, 2013 1:49 pm

Buenas, creo que deberíamos concretar muy bien el tema de la ruta, comida etc, la mayoría estamos optando por larga con/sin sendas, y eso lleva tiempo, no todos vamos a llevar el mismo ritmo, puede haber averías y las medias pueden cambiar mucho, la hora de comer la habéis estimado??
Deberíamos llevarnos algo de comer por si acaso (bocata). La media de larga con sendas no tiene nada que ver con la larga sin sendas, los que ya conocéis la ruta deberíais comentar algo, igual era mejor hacer corta con/sin sendas para no pillarnos con el tiempo.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
daniel 2

Notapor Angel » Dom Jun 02, 2013 5:48 pm

Yo hare la larga con sendas, vamos el recorrido oficial de la QH MTB, como a la comida estoy seguro de que no llegare y no es plan de que esperen los que la van a hacer sin sendas, me llevare un bocata para comer al terminar.
Angel

Notapor Emilio » Dom Jun 02, 2013 9:38 pm

Como comenta Angel los que lleven intención de hacer las sendas deberían pensar en llevarse algo para comer ya que seguramente y si todo va normal acabarán más tarde de las 15:30 y se les hará tarde para comer en el camping.
En cambio los que la hagamos sin sendas de bajada creo que si empezamos a rodar a las 8 y poco, si va todo normal habremos acabado sobre las 14:00, así que con un poco de suerte podemos estar comiendo a las 14:30.
El jueves llamará Jesús para reservar, así que vamos a dar por supuesto que todos los que al final hagan las sendas comerán a su marcha, y los que hagamos todo por pista comeremos en el camping. De aquí al jueves tenéis para elegir la opción que más os guste. Por supuesto si alguien quiere comer en el camping aunque sea a las 4 de la tarde y no le ponen inconveniente que lo haga, pero como comenta Angel no es plan de que estemos otros esperando 2 horas. Si se os ocurre cualquier otra cosa comentarlo.
Dani si no pasa nada extraordinario, como alguna rotura importante o lesión (toco madera para que no pase) deberíamos acabar a la hora que comento, contando con ritmos y paradas, y algún problemilla (tipo pinchazo). A Oturia he subido varias veces y es una subida muy agradecida ( de plato mediano y subir sin atrancarse, la que no conozco es la de punta Güe )

Actualizo:

1.- Jemarsa..........sin sendas.........1 comida
2.- Emilio.............sin sendas.........1 comida
3.- CarlosP............sin sendas.........1 comida
4.- Angel..............con sendas........¿comida?
5.- Antonio...........sin sendas.........1 comida
6.- JCBrave...........con sendas........¿comida?
7.- Mariocol..........con sendas........¿Comida?
8.- Eduardinior.......sin sendas........1 comida ( busco coche)
9.- Daniel 2 ..........sin sendas........1 comida
10.- Goyokogoyo.....con sendas.......¿Comida?
11.- gimenobes......con sendas........¿comida?
12.- Kopini........... con sendas........¿comida?
13.-
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Emilio

Notapor eduardinior » Dom Jun 02, 2013 10:52 pm

Ok guillermo me apunto tu número. A lo largo de la semana te llamo y concretamos
eduardinior

Publicidad

AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas