Claro, en su momento se acordó hacerlo como " BttZaragoza ", ya que nos inscribíamos como btt Zaragoza, Btt en Zaragoza, bttzaragoza, y todas las posibles combinaciones y parecia que eramos de clubs distintos, y cuando hay en juego un jamón al club más numeroso son palabras mayores . Inscríbete, si quieres, como BttZaragoza
Me parece buena idea que os apuntéis a la Monegros, yo seguramente también lo haré. Pero si alguien piensa que con las salidas del fin de semana tiene suficiente que se vaya olvidando se necesita un entrenamiento, no me refiero a un entrenamiento específico ni contratar a nadie, solamente que hay que echarle horas y esfuerzo. Si os parece bien sobre la prueba de los Monegros, el entrenamiento, como rodar en grupo y la dureza de las salidas de principiantes hablaremos el domingo.
son 75 km y 800 m de desnivel + aprox., para hacernos una idea como si el domingo después de la bajada a Cadrete hubiésemos tirado de nuevo a María para subir hasta la urbanización de la Muela y bajar otra vez hasta LFJ (pero no por la p... divisoria)
yo estoy dispuesto a "sufrirla" en plan reconocimiento cuando queráis apuntarme no, que soy muy cobarde
Coño, después de pelearme con 4 ordenadores y un iPad he con seguido apuntarme . Estoy en la corta BTT ZARAGOZA . Es la opción que salía igual la he cagado , intentare arreglarlo . Apúntense !!!,