¿A qué hora habría que colocarse en la salida para salir en la pos 1500 +- ?
Felix, ¿Plato de pasta a las 11:30 am?, esto de salir a la hora de comer me descoloca

jarruego escribió:Mi objetivo es quedar entre los mil primeros para conseguir cajón por si repito el año que viene, espero disfrutar de la prueba y de la gente, nunca he asistido a una carrera con esta barbaridad de gente.
¿A qué hora habría que colocarse en la salida para salir en la pos 1500 +- ?
Felix, ¿Plato de pasta a las 11:30 am?, esto de salir a la hora de comer me descoloca
Spark escribió:Yo creo Alberto que este año no te hace falta estar tanto tiempo esperando en la salida,te aseguro que tendras tiempo suficiente para conseguir cajon para el año que viene.A lo que te ha dicho Emilio yo añadiria una cosa mas,el viento,hay una zona en la que va a pegar de lo lindo,el año pasado hizo estragos y la propia organizacion ya lo ha advertido hasta en los mail que nos va mandando,seguramente ya lo habras leido.Otra cosa,yo este año comeré antes de salir de Zaragoza o nada mas llegar,los años anteriores he empezado la carrera con el estomago hecho mierda,yo desde luego en dos horas no hago la digestion ni de coña,comprobado.Por otra parte habra que pensar ya en la hora y lugar de quedada,que imagino será como siempre,pero no se porque este año creo que no podremos dejar los coches donde siempre,asi que yo propongo quedar antes y tener mas tiempo alli para comer etc etc.
Vamoooooooooooosssss perrassssss!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado