Me temo que no hay posibilidades...
Begin forwarded message:
From: Eventos Orbea <eventos@orbea.com>
Date: 3 de abril de 2014 14:24:39 GMT+2
To:
*****@gmail.comSubject: Re: Nueva petición de contacto desde
https://www.orbea.comBuenos días,
Lamentamos sinceramente comunicarte que ya se han cerrado las inscripciones para las dos pruebas de Monegros, ya que se ha llegado al límite de inscritos a la prueba, y que por tanto las listas quedan también cerradas y no podemos realizar nuevas inscripciones, aunque haya nuevas bajas. Tampoco hay una lista de espera, ni podemos hacer cambios de inscripciones ni canjes de dorsales.
Durante las últimas semanas hemos estado anunciando que se estaba llegando al límite de inscritos a la prueba, aconsejando a quienes quisieran inscribirse que lo hicieran pronto.
Esperamos poder contar contigo en próximas ediciones.
Un saludo
El 3 de abril de 2014, 12:47, Orbea <smtporbea@orbea.com> escribió:
Nuevo contacto
Se ha producido un nuevo envío desde el formulario de contacto.
Estos son los datos del envío:
Nombre y apellidos: Francisco
Email:
*******@gmail.comDepartamento: Área de eventos
Asunto: Maratón de los Monegros
Observaciones:
Buenos días,
Supongo que no será el primer correo que reciben, ni será el último, sobre el cierre de inscripciones a la Maratón de Los Monegros. Entiendo que haya un máximo y que no admitan nuevas inscripciones, pero en todo momento contaba con la fecha límite del 23/04 sin saber que había un máximo de inscripciones admitidas.
Me temo que este desconocimiento no ha sido sólo mío, porque sólo en mi grupo nos hemos quedado más de 20 personas fuera.
Quería pedirles que en el caso de que por cualquier motivo haya posibilidad de inscripción, nos lo hagan saber. En mi caso, sería mi primera participación y estaba realmente ilusionado por hacer la prueba.
Gracias por su atención.
Francisco
-- FIN DEL MENSAJE --