Hola a todos.
El pasado miércoles bajando Almunias con Jose Mari y Eulogio sufrí una caída ( no te sonrías David ) por un descuido en un tramo sencillo pero con tal mala suerte que aterrice de cabeza sobre unos zaborros y me abrí una brecha de 5 cm. sobre la ceja derecha, aparte de las típicas erosiones por el resto del cuerpo.
Consecuencia: 9 puntos de sutura sobre la ceja, que con la inflamación de la zona impiden colocarme el casco y por consiguiente se me jode la ruta de Aniñón de este sábado que tanta ilusión me hacía.
Así que como el lunes en teoría me retiran los puntos quiero desquitarme haciendo una ruta "en condiciones", y como unos compañeros me habían comentado que querían ir hasta Fuendetodos he montado una ruta volviendo por Jaulín y acabar en el CAR.
Desde el cementerio hasta el CAR serán unos 79 km. (que saliendo de margen izquierda saldrán un poco más de 100 km. totales) con unos 900 metros de desnivel+. Si todo va bien serán unas seis horas y pico de pedaleo.
Cabe la posibilidad de que si vamos bien de hora y nos apetece igual almorzamos algo en el mesón de María de Huerva, pero lo veremos sobre la marcha y dependiendo de como vaya la ruta y las ganas.
La idea es salir bien temprano para que no se haga demasiado tarde el regreso, por si alguno tiene alguna comida familiar y lleva prisa.
Adjunto el track:
Abro lista
Salida:
07:30 horas. Cementerio ( Camino del Tiro de Bola - acceso al Club de Tiro ZGZ )
1.- Emilio
2.- Antonio
3.- Jose Carlos
4.-
De momento el tiempo que dan es muy bueno, así que ANIMAROS.
Del golpe voy bien, y lo que tengo son ganas de salir otra vez. Nos vemos.