Hola a todos.
Buen rutón el de esta mañana. Si bien en un principio nos hemos juntado diez bikers en el cementerio porque se habían animado dos compañeros de curro más, en cuanto hemos empezado a rodar nos han comentado que ellos irían a su ritmo ya que alguno no estaba habituado a rutas tan largas y querían almorzar en María a la vuelta tranquilamente.
Guillermo nos ha acompañado un rato, pero como tenía molestias en la zona inguinal nos ha comentado que prefería rodar más tranquilo y menos tiempo.
Así que con Angel, Ernesto y los Morillas brothers (Patxi y Juanjo), hemos comenzado ruta, y de que manera... Todos con 29 menos yo, y así me ha ido: toda la mañana intentando seguirles el ritmo, pero jodo, intentando sudar lo menos posible para que no se ablandaran los puntos me ha costado un huevo y parte del otro.
En poco más de 50 minutos ya estabamos rodando por la Plana y en poco más de dos horas ya estabamos en Fuendetodos, así que JC ya podías correr lo que quisieras que lo tenías complicado para pillar al grupo.
Como antes de las 10:00 ya salíamos de Fuendetodos, Juanjo y Ernesto han propuesto una ruta diferente para el regreso, la cual por cierto me ha gustado bastante, alargando un poco el kilometraje y añadiendo 500 metros al desnivel planeado, y un tramo de senda algo pedregoso.
Sobre todo me ha gustado el tramo entre Jaulín y Botorrita todo por camino por el lado de la plana de Jaulín.
Al final nos hemos plantado con 110 Km. y 1480 metros de desnivel+, vamos como la Maratón de los Monegros, y una media de casi 21 km/h., lo que puede dar idea de la marcha que hemos llevado.
Adjunto el track del camino de regreso por si a alguno os interesa:
Muy chulas las niners de Juanjo y Ernesto, así cualquiera
(es broma)