Bueno pues ya de vuelta en casa y con dos litros de aftersun encima (no me he echado crema
)
Muy buena ruta la de los amigos de Moyuela que se nota que la han preparado con mucho mimo y con todo el interés del mundo.La gente de allí espectacular dando ánimos y alentando por las calles del pueblo e incluso subiendo por las pistas arriba.
La ruta más dura de lo esperado,con una primera parte hasta el avituallamiento sin más historia que una subida al final.Ya en la segunda parte comentar como punto negativo la gran cantidad de piedra suelta que hacía ralentizar un poco la marcha ya fuera por miedo o por falta de tracción.Luego hemos pasado una zona con bastantes cardos y hierba seca en la que yo he pasado completamente seguro de que iba a pinchar y aunque al final no ha sido así, si que comentan que por detrás han tenido nada menos que 4 pinchazos
.El tramo final ya con unos 42 km en las piernas, esas dos últimas subidicas sobre todo la última que se las traían y en la que hemos visto gran cantidad de corredores que se iban quedando y alguna bajada más que decente .En lo personal muy buenas sensaciones, he llegado bastante bien aunque no he podido pillar a Carlos que la verdad que hoy iba como una moto subiendo y he llegado un pelín antes que Richi que iba acalambrado.
Después de pasar la meta,lo mejor,un bañico en la piscina del pueblo que a mi me ha sabido a gloria, una cervecica y para comer dos platos de rancho bastante contundentes
, luego la vuelta en coche se me ha hecho un poco larga.
En definitiva , un gran día de btt , con una ruta chula por lo desconocido , con un pueblo volcado y con una organización para mi gusto bastante buena, yo sin duda al año que viene repetiré
PD: cuanto desnivel ha salido finalmente?