ROBERT escribió:Felix Quint escribió:Pues como he comentado en otro post, yo si que pienso acudir,
y podria ser la cicloturista de convivencia con al que despidieramos la temporada
La verdad que tiene buena pinta , lo que no me queda claro si el dia de convivencia es con o sin familia .
mas que otra cosa por que si va la familia de cualquiera de nosotros a pasar el dia y no tiene compañia se les puede hacer el dia largo y mas teniendo que esperar desde la mañana . seria bueno saber quien va a ir con familia para que se animasen las respectivas si se diese el caso , con chicos chicas ,peques , mas grandes etc . nos vemos yo me lo estoy pensando .
Inad escribió:Yo al final no me apunto, no me fío de lo que pueda pasar el sábado por la noche pero si me levanto pronto me acerco a veros.
onacon escribió:Hola Sergio.
Tengo una duda. Tú que ya la conoces, comparada con la ruta que hemos hecho hoy por Mediana...¿qué tal es esta de Moyuela?
Veo que son 20 km menos y un desnivel parecido, pero esas Tarayuelas qué son exactamente???
Es por hacerme una idea, que después de tanto tiempo... hay que saber dónde te metes.
Gracias y un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado