JCBRAVE escribió:Bueno pues poco que añadir a lo que han dicho los compañeros.Yo como debutante pasé un día fantástico y eso que la hice casi al completo en solitario, pero siempre vas con unos de por aqui u otros de por allá charrando , tirando o compartiendo sufrimiento.
En el tema organizativo con miedo por lo reseñado por muchos de vosotros en años anteriores, y con Spark que se le veía bastante escéptico en todo momento , pero bravo por él,que se lanzó una vez más a la aventura a pesar de la mala experiencia del año pasado, pero finalmente todo muy bien , tema carpas , dorsales , indicaciones en el pueblo (por cierto un 10 para Sariñena , como se vuelcan con todo), el tema de la comida...en fin ni una sola queja.
El tema del tiempo al final a pesar del viento , que a partir del km 60 soplaba de cara y hacía que tus cuadríceps y biceps femorales se quejaran bastante , con un día muy bueno , como ha dicho Dani.(Y como,presagié yo ,solo habían charcos en el primer tramo de carrera )
Y en el tema de carrera en lo personal muy bien , empecé con el grupo , pero como me encontraba bien y hubo un momento en el que no veía a ninguno de los compañeros pues tiré para adelante como un poseso contagiado del frenético ritmo de carrera.Hasta el km 60 muy bien y muy motivado como una moto, la subida a muy buen ritmo adelantando gente y sin problemas , a partir de ahí del 60 al 90 con el viento de cara me desfondé un poco y ahí perdí algo.Me puse con un grupeto de unos 12 bikers y a lo que me quise dar cuenta ibamos yo y otro chaval tirando de ese grupo, anda y que os zurzan !! pensé yo , bastante tengo con seguir mi marcha como para llevar a 12 tíos pegados al culo , gel , sprint agotando reservas con el aire , los dejo atrás y último avituallamiento ; paro , dos plátanos , bebo , estiro un poco , comentó un poco con un mozo de Barcelona , y ya bastante recuperado a todo trapo hasta Sariñena sin dejar de adelantar a gente , sobre todo en la bajada , superguapa , la verdad que en la última parada más que perder , yo creo que gané tiempo , porque aunque perdí 5 mins , recuperé mucho y luego no paré de pasar a gente que antes me había adelantado.La bike se portó a las mil maravillas sin un solo problema a pesar del barro y del polvo , y los músculos aunque se quejaron ni un solo calambre y aguanté bien hasta el final.Me quedé con sensaciones de que siempre tenía un puntico más , pero lo quería guardar para los últimos kms como me aconsejasteis Javi y Ángel y así me fue bien.
Espectacular experiencia , para ser mi primera Monegros supersatisfecho con el puesto y el tiempo, 4h 52' en el garmin y 5 h 09' el cronómetro oficial, puesto 726, y para nada de acuerdo con los que dicen que es una carrera sosa , para mi es una carrera que sin ser 100% competitiva , embriaga en el sentido de querer correr más y más y exprimirte a tope hasta el límite.Eso o puedes tomartela en plan tranquilo , disfrutando y simplemente acabándola , cada uno con su nivel y sus objetivos personales.
Otro que repetirá al año que viene para ir a cuchillo y mejorar
Dani_P escribió:Hola:
La verdad que ayer disfrute con un niño, hice la media maratón, y me encanto la hice en torno a 5 horas, y a pesar de ir con calambres en los gemelos desde el km.35 y 4 puntos en un dedo de la mano(accidente desafortunado el dia de antes de la carrera)pude terminar bastante entero.
Mario tu que tal?? al final me metí tarde y no pude acompañarte y me tuve que poner bastante atrás pero bueno...
Por cierto enhorabuena a los compañeros que hicieron la larga, muy buenos tiempos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado