Maratón de Los Monegros. 27 de Abril

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: Maratón de Los Monegros. 27 de Abril

Notapor Dani_Giant » Lun Abr 15, 2013 7:31 pm

hola otra vez!

ah por cierto se me ha olvidado decir que me apunto a la media maraton, a lo mejor tiene algo que ver con lo de la elección del club

Gracias de nuevo
Dani_Giant

Notapor Emilio » Lun Abr 15, 2013 9:46 pm

Hola Dani.
Yo la hice poniendo BTTZaragoza, no supone ninguna complicación a la hora de retirar el dorsal ya que con presentar la licencia federativa te sobra.

En la "media", que es bastante más de media, no deberías tener mayor problema.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Emilio

Notapor Dani_Giant » Mar Abr 16, 2013 12:18 am

Buenas noches:

Muchas gracias Emilio.

Nos vemos
Dani_Giant

Notapor daniel 2 » Vie Abr 19, 2013 1:57 pm

Ya falta poco para la maratón, y no hemos quedado para subir, a los veteranos en este evento que propongan lugar de quedada para subir juntos.
Venga animarse.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
daniel 2

Notapor Angel » Vie Abr 19, 2013 3:23 pm

Angel

Notapor Mario » Sab Abr 20, 2013 2:25 am

Buenas noches a todos. Pues yo también me apuntare a la media maratón. Según lo leído ya seremos po lo menos dos apuntados. Lo malo que aún no tendré la equipacion del grupo :( :( :( :cry: :? Por otro lado será un reto para mi. Pues lo máximo en km que he hecho son 72. Con qué nada. Por allí nos veremos. Los que la conocéis y me conocéis a mí darme una opinión. Será que soy capas??? No me entero muy bien lo del desnivel y eso. Gracias y hasta pronto.
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Mario

Notapor Mario » Mar Abr 23, 2013 2:15 pm

lastimosamente parece que me he quedado por fuera de la Maraton de los Monegros....pues llevo una hora tratando de inscribirme y la pagina no carga..no responde .etc... suerte a quienes acudiran...yo seguire intentando a ver que pasa....
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Mario

Notapor Mario » Mar Abr 23, 2013 2:50 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D
¡¡¡¡¡¡¡ Ya esta....por fin lo consegui....mi dorsal es el 6794.... hasta la vista !!!!!!!
Mario

Notapor Emilio » Mié Abr 24, 2013 1:26 am

De momento pinta fatal.
Dan muy mal tiempo tanto el viernes como el sábado, y parece casi seguro que habrá MUUUCHO BARROOOO.
Encima parece ser que debe haber unos 7000 inscritos, así que ya veremos que pasa.
Si queréis podemos quedar a las 09:00 en algún sitio y así poder ir juntos para aparcar próximos y echar un vistazo a todo con tranquilidad.
Un consejillo: si no tenéis cubiertas para barro yo iría mirando de comprar alguna, porque van a hacer falta.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Emilio

Notapor daniel 2 » Mié Abr 24, 2013 10:49 am

Que os parece a las 9.00 en Santa Isabel?
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
daniel 2

Publicidad

AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas