En primer lugar, enhorabuena a todos los que os atrevisteis al reto, personalmente pienso que solo para afrontarlo había que echarle muchas narices
, en segundo lugar lamentar las caídas de Juanky y sobre todo las consecuencias de la segunda, espero que te recuperes pronto y vuelvas a ser un asiduo en nuestras salidas, y como reflexión personal, decir que lo que manifestáis en las crónicas no es más que lo que preveíamos y lo que, en varias salidas ya habíamos comentado, pienso que no se debe tentar a la suerte y proponer una prueba como ésta, gracias a Dios lo que tenemos que lamentar son caídas aunque alguna con más o menos gravedad pero la cosa podía haber sido peor. Desde luego que cada uno de nosotros somos responsables de nuestros actos y, yo mismo, si hubiera estado en Zaragoza, quizás hubiera asistido, pero pienso que habría cometido un acto de cierta irresponsabilidad, pero somos así nos gusta este deporte y disfrutamos con la dureza de estas cicloturistas
La crítica quiero que se tome desde el punto de vista constructivo, Zaragoza necesitaba una prueba de este tipo, por lo que felicidades al Pedal Aragonés por haberla propuesto y organizado con éxito, pero para posteriores ediciones creo que se debería replantear la fecha o la hora de salida, para evitar riesgos innecesarios provocados por las altas temperaturas.
No obstante, lo dicho, enhorabuena a todos, sois unos cracks, estar entre 5 y 7 horas encima de la bici dando pedales con las altas temperaturas que había merece todo reconocimiento