LOS "PIQUES" VIRTUALES DE BTT ZARAGOZA

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: LOS "PIQUES" VIRTUALES DE BTT ZARAGOZA

Notapor David G. » Vie Feb 22, 2013 5:21 pm

Pero..... :o , ¿es que alguien mete el plato pequeño para subir el verde?
David G.

Notapor David » Vie Feb 22, 2013 6:15 pm

Yo, y si pudiera poner el piñón pequeño como plato lo ponía :D
Don't follow me, I'm lost!
David

Notapor Diego bielzgz » Vie Feb 22, 2013 10:05 pm

Eulogio me vas a hacer salir de boxes y entrenar mi subida favorita? :evil:
Con 27,5 se sube mejor que con 26? Eso quiere decir que me voy a tener que comprar una 29 para ganarte, vamos que me la has liado.
Por cierto que se me olvidaba enhorabuena gran tiempo
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Diego bielzgz

Notapor javier » Vie Feb 22, 2013 10:27 pm

David escribió:Yo, y si pudiera poner el piñón pequeño como plato lo ponía :D

y yo, ya lo pongo en torrecilla por si acaso no entra subiendo :lol: :lol: :lol:
javier

Notapor fermopeich » Sab Feb 23, 2013 12:43 am

Yo creo que lo más justo sería hacer un listado nuevo cada año. Mi tiempo de las planas tiene más de un año, y no creo que ahora mismo lo hiciera.
Además veo que el tiempo de David G lo hizo el 31 de diciembre, con lo que para 2013 ya quedaría invalidado. Que os parece :mrgreen:

Por cierto, tiempazo Eulogio.
fermopeich

Notapor Diego bielzgz » Sab Feb 23, 2013 12:57 am

fermopeich escribió:Yo creo que lo más justo sería hacer un listado nuevo cada año. Mi tiempo de las planas tiene más de un año, y no creo que ahora mismo lo hiciera.
Además veo que el tiempo de David G lo hizo el 31 de diciembre, con lo que para 2013 ya quedaría invalidado. Que os parece :mrgreen:

Por cierto, tiempazo Eulogio.

A mi me parece bien, aunque creo que no repito mi tiempo ni en moto.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Diego bielzgz

Notapor raquel » Sab Feb 23, 2013 9:59 am

Inauguro oficialmente el listado de "picajosillos" subiendo El Verde de este año 2013 (lo hice el 20/02/13). Así me dejáis ser la primera un tiempo, porfissss

EL VERDE (desde el cementerio hasta el mirador)

1. Raquel 21:30

Picajosillos...are you ready?... el tiempo empieza a contar....¡¡¡¡YA!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
"Where there´s a will there´s a way"
raquel

Notapor ROBERT » Sab Feb 23, 2013 12:10 pm

Raquel !!!como has podido comprobar....... hay mucho" mojo picon" :shock: :D :D :D :D :D si fueramos toros entrariamos al trapo rapidamente :lol: :lol: :lol: :lol:
Gran tiempo raquel ... que no me entere yo que bajas del primer puesto por lo menos en un par de semanas ,o tres o ..... :twisted: ;)
Eulogio no has esperado a subir juntos....ahora que empezaba a calentarme :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: ya te cojere pajaro :D :D
gran tiempo
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
ROBERT

Notapor raquel » Sab Feb 23, 2013 1:48 pm

ROBERT escribió:Raquel !!!como has podido comprobar....... hay mucho" mojo picon" :shock: :D :D :D :D :D si fueramos toros entrariamos al trapo rapidamente :lol: :lol: :lol: :lol:
Gran tiempo raquel ... que no me entere yo que bajas del primer puesto por lo menos en un par de semanas ,o tres o ..... :twisted: ;)
Eulogio no has esperado a subir juntos....ahora que empezaba a calentarme :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: ya te cojere pajaro :D :D
gran tiempo

Con este cierzo creo que mantendré mi posición unos días. Pero sé que en cuanto el tiempo mejore los toretes entrarán al trapo...jejjeje

Por cierto, en cuanto pueda voy a por la subida de las planas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: OOOOOOOOOLÉ!!!!!
"Where there´s a will there´s a way"
raquel

Notapor The Mexican » Sab Feb 23, 2013 1:50 pm

Habria que comprobar el aire del dia que ha subido cada uno, jejeje que no es lo mismo subir hoy la Plana por Cadrete que para Mayo, con el aire de hoy bajar de 20 minutos no lo veria muy dificil, eso si subir el verde cagate con el aire de cara, esto es facil una crono el mismo dia y cada x tiempo salir de uno en uno, si ya vas mas de 1 tambien desvirtua un poco la marca, siempre puedes ir tirando el uno del otro y no es lo mismo, jejeje. Asi que y sabeis.

:D
The Mexican

Publicidad

AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas