Lo siento Raquel, tu has sido la motivación
Eso es lo que yo quería, y por lo que veo...¡¡¡lo he conseguido!!!! Sois unos picajosillos, jejejeje
Que sepáis que voy a seguir entrenando como una loca posesa para bajar mi marca....

locube escribió:Robert un día subimos juntos y nos colocamos en el top-ten que los que tenemos delante están a tiro.
Yo creo que puedo subir en 21, pero me motiva tan poco esa cuesta que nunca lo intento.
raquel escribió:Yo me apunto a una subida con vosotros, con cronómetro oficial y lo que haga falta. Y no os quejéis tanto, que lo mío sí tiene mérito con mi bici "patatilla".
Por cierto, el otro día rebajé mi tiempo en El Verde (gracias a mi "patatilla" que me obligó a subirlo en plato mediano)
Adelante mis picajosillos, quién da más!!!
raquel escribió:jajajaja...No sé si los aplausos son de cachondeo o qué. Pero sí, mi bici no me dejó meter el plato pequeño.
Por cierto Locube (perdón, exlocube), la subida a Las Planas (Salinas) es mejor en plato mediano, ahorras mucho más tiempo y agota menos. Lo de las ruedas lo dejo para profesionales "sibaritas" como vosotros. Algún día que alguien me cambie la bici, a ver qué pasa entonces...
Uuuuuyyyyy!! Este "picajoseo" está alcanzando unos niveles importantes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado