Emilio escribió:Queda por concretar el sitio para echar las fotos en las distintas poblaciones en las que no figura ningún punto o lugar de especial interés.
Con foto con la bici en el cartel indicador de entrada a la población vale ???
Estaba decidido pero se me ha olvidado escribir esos puntos y alguna cosa más que ahora pondré.
Si, las poblaciones con el cartel de entrada o algo identificativo me sirve. Ej. En Fuentes de Ebro el cartel esta en la carretera pero también sirve la plaza del pueblo que es bastante reconocible, o el ayuntamiento, etc. Si tengo dudas de la foto entre todos se identificará si es el lugar correcto o me acercaré a
Si pongo en el punto algo concreto (Ej. Escultura Sancho Panza) necesito eso, salvo que no este en ese momento que entonces que hay presentar un justificante del señor alcalde
Y lo otro que me falta por indicar es cuanta validez tiene una prueba de que has visitado un lugar. Y es 48h. Me explico... si visitas a las 13:00h del día 15/03/2014 el mirador de salinas, tienes hasta las 13:00h del 17/03/2014 para notificar tu visita. Pasado ese tiempo la prueba no será valida.