Luisito esa es una de las pruebas más duras que hay en España. El kilometraje suele ser siempre sobre unos 162 km. y el desnivel + de unos 4200 metros. El recorrido suele ser siempre el mismo en su mayor parte, suele haber pocas novedades. No se debe cambiar algo que funciona. Si te vas a inscribir hazlo antes de las navidades que te saldrá más barato.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
En el foro de la web del soplao pone que en tu entrenamiento tienes que incluir alguna ciclo turista con sendas para habituarte a hacer sendas con doscientos tíos delante. https://www.diezmildelsoplao.com/foro/in ... pic=9570.0 Yo en esa fundo el timbre ,ji,ji.o mejor me llevo bocina.
Yo ya sé hacer sendas con 200 tíos delante: se suelen hacer andando, porque en cuanto uno de esos 200 que llevas delante pone pie a tierra ya han plegao los 199 que vienen detrás. El consejo será para que te acostumbres a andar un rato cuando te metes en fregaos con tanta gente y no te ralles ese día.
Tú Pedro ni te lo plantees, que acabarías a gorrazos con los 199 que llevaras delante
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."