Como ya comenté el otro día en otro post, la segunda quincena de Julio estaré por el pueblo: Sinués ( valle de Aisa, entre Villanúa y Jasa ) a 22 km. de Jaca.
Saldré todas las mañanas temprano ( sobre las 07:00 a rutear un rato - 3 a 4 horas ). Así que si a alguno os apetece conocer una de las partes más desconocidas, Y BONITAS, del Pirineo estáis invitados, la hora ya la negociarÍamos que algún día puedo salir algo más tarde. Se pueden hacer rutas con el kilometraje o dureza que queramos, ya que aquella zona SI que la conozco bien.
Entre todo lo que se puede hacer por allí una de las rutas más impresionantes es la subida a las Blancas- Refugio Lopez Huici, que ya conocen varios compañeros como Inad o Alberto, ciclable 100% hasta llegar a los 2200 metros de altura ( similar a los miradores de Ordesa ), la cual reservaré a la espera de que alguno os animéis.
Comentaros que dispongo de un merendero con hogar para más de 30 personas por si os apetece planificar una salida del grupo y comer allí después de la ruta. Yo me encargaría de toda la intendencia, vosotros solo tendríais que traer la bici y las ganas de comer al acabar. El pueblo está a unos 165 km. de Zgz y se llega en poco menos de dos horas.
Bueno ya lo sabéis... estáis todos invitados a conocer esa parte tan poco explotada del Pirineo.
Casi todos tenéis mi número, y si alguno está interesado y no lo tiene que me mande un MP por aquí.