Inad escribió:CarlosP escribió:Esta es apta para todos los niveles?? Lo digo por que si puedo me apuntaría.
Imagino que te apuntas llamando, no?
Sí es para todos el mundo. Otros años hemos salido ido y vuelto desde Zaragoza con la bici.
Yo estoy esperando a ver si alguien más se anima, aunque supongo que @Sergioeb ya estará apuntado
CarlosP escribió:Venga, voy a probar. Como nos apuntamos, en grupo, cada uno por su cuenta?
Por internet imagino que no se puede, o yo no encuentro la manera..
También hay que pagar? Bueno el sabado como nos veremos si nada lo impide hablamos..
Saludos
A ver si sé responderos en el mismo mensaje:
Carlos es apta para todos, el año pasado creo que fueron 37km, por eso aunque madruguemos es conveniente alargarla saliendo desde ZGZ, porque si no el almuerzo no se baja ni de coña... el año pasado hicieron chorizo, longaniza y panceta a la brasa en la caseta de cazadores.
Nacho y yo estamos apuntados porque nuestro compañero de trabajo que algunos conoceis, Pedro de BTT Moyuela, se ha encargado de hacerlo.
Creo que llamando puedes apuntarte y tambien en Bicicletas China-Chana de La Puebla y se paga el dia de la prueba, me parece que fueron entre 7 y 10 € no recuerdo bien.
Como digo el único problema de ir desde ZGZ es que la salida es a las 09:00 y hay que pagar antes, con lo cual el madrugon para esta epoca del año es importante pero ya se sabe... el que quiere peces...
No me enrollo mas, saludos