buenos días, hace mucho que no entro por aquí, y he estado un tiempo descolgado de la bici, y con el grupo que suelo salir van demasiado fuertes, así que me gustaría saber si salen este sábado el grupo de "pincipiantes".
Un saludo.
sergioAMG escribió:buenos días, hace mucho que no entro por aquí, y he estado un tiempo descolgado de la bici, y con el grupo que suelo salir van demasiado fuertes, así que me gustaría saber si salen este sábado el grupo de "pincipiantes".
Un saludo.
Pascual escribió:sergioAMG escribió:buenos días, hace mucho que no entro por aquí, y he estado un tiempo descolgado de la bici, y con el grupo que suelo salir van demasiado fuertes, así que me gustaría saber si salen este sábado el grupo de "pincipiantes".
Un saludo.
Sergio, yo voy hacer una ruta por los montes de Zuera, de aproximadamente 70 kms. Al vértice geodésico de san Hermenegildo. La ruta pasa por Villanueva, Zuera, montes de Zuera, y el Zorongo.
Saldré a las 8:00 del camino de los Molinos, esquina con alcalde Caballero, al lado del concesionario BMV.
El nivel técnico es facil y el nivel fisico es moderado. El ritmo tranquilo y puede venir quien quiera.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado