Angel escribió:Cuenta conmigo si quieres, tanto para ayudar como particpar.
Me parece muy buena idea, si no he entendido mal, para gente del grupo?
Yo creo que si, para gente del grupo pero si tienes en cuenta que esto es un grupo abierto...
Ya se que puede quedar un poco triste, porque plantear que un grupo de 40 personas en parejas van a hacer 100km .... igual hay mucha gente (por detrás, por delante o en medio) que no ven a nadie en todo el recorrido
Esto me da pie a pensar que igual en vez de alejarnos tanto si seria bueno hacer una ruta mucho más cercana aunque resulte más aburrido en temas organizativos es mucho más fácil.
Lo de participar, por si alguien no me ha entendido me refería justamente a esto. Quiero ideas y quiero ver los posibles problemas antes de que ocurran y todas son validas, desde ¡Donde vas, no sabes lo que haces! o a mi me gustaría poder competir con otros grupos de Zaragoza. Justo ahora estamos en fase de definición, es el momento. Seguro que no podemos hacer que todo el mundo quede contento pero intentaremos elegir lo mejor para todos.
Por cierto, aquí todo el mundo que quiera va a participar en la prueba y el primero que quiere participar soy yo, el tema de gente de apoyo, avituallamientos, etc ya buscaremos más personas no ciclistas que de momento aun quedan