Así que soy oficialmente Cuerpi eh? Vale pues nada ya le diré a Dani que me cambie el nick
Lo mismo que han dicho los compañeros, los entornos y los paisajes de lo mejorcito que podemos regalar a la vista sin duda.El sábado ruta de poco kilometraje y gran desnivel acumulado , con lo cual muchas subidas fuertes sobre todo la última después de la pradera de las vacas que tenía tela , física y técnicamente (Buena demostración de técnica Diego aunque la gente no te creyese
) y después las bajadas rápidas y con terreno roto y piedras muy grandes , ahí pude disfrutar de primera mano uno de los puntos fuertes para mi de la 29er (que gozada como se baja con estas máquinas) y también disfrute del efecto de tubelizar las cubiertas schwalbe con rajas y agujeritos en las dos cubiertas por todos sitios que el líquido de x-sauce que tanto os gustó fue incapaz de sellar.Al finalizar cervecita (menos Diego "el trialero" que se bebió un acuarius ) y bocata y como dice José deleitándonos observando desde la terraza desde donde acabábamos de bajar.Mención especial a los fotografos por su interés en inmortalizar el momento y el sobreesfuerzo que supone y a Esther por su demostración de pundonor una vez más.
Ya para los que nos quedamos el Domingo , nos bautizamos en la "zona cero" , que yo la verdad iba con muchas dudas porque no sabía que nivel tenían las sendas además de mis numerosas últimas caidas
.Pero al final resultó ser muy muy divertido , nos encontramos de todo , seguir el track sobre el cauce de un pequeño riachuelo intentando mantener el equilibrio sobre el barro, cambios de ritmo con subidas fuertes (800 y pico de acumulado en 25 km no son moco de pavo) , subida por una senda boscosa con pedrolos y escalones chungos de subir , algún escalón de bajada chungo que solo se atrevieron a bajar Diego (Apa) y su amigo , una senda completamente llena de pedrolos puestos como minas que hacían muy díficil mantener el equilibrio ,numerosos porteos de bici , y para terminar un par de sendas rápidas y reviradas de las que me molan a mi y en las que emocioné un poco , comiéndome una rama de un arbol que no vi después de una frenada brusca y dando con mi "cuerpi" una vez más en el suelo , arañazos y rasguños sin consecuencias , finalizamos en Ainsa , con otro CAR con cerveza y comida , para rematar un finde espectacular en todos los sentidos , BTT en estado puro , muchas risas y anécdotas entre nosotros (jodo como me quereis , con amigos así para que quiero enemigos
) ,compañerismo , grandes paisajes y al fin y al cabo buenos momentos para recordar