Felix Quint escribió:Hemos dado un paso más, importante !!!!!, porque hemos confirmado definitivamente nuestra participación en esta II Expedición BttZaragoza :
1.Isaac
2.Fernando (Rodenas)
3.Javier (Izquierdo)
4.Raquel
5. José (Andorra)
6. José (Platero)
7.Adriana
8.Felix
Sabéis que aun tenéis tiempo para incorporaros a este GRAN grupo (dos semanas), pero necesitaríamos que se completara otro 4x4 de apoyo, para que los costes se mantuvieran.
Pensad que este viaje hay que hacerlo cuanto antes, porque según me cuentan, cada vez asfaltan mas pista que atraviesan parajes impresionantes, y que dentro de unos años ya no será lo mismo......
Para animar, os incorporo alguna foto de la expedición del 2013 (no me deja por tamaño, lo hare desde el movil.... )
Que buenos recuerdos Félix, se me están poniendo los dientes muy largos y, me está apeteciendo mucho ir, pero las etapas me parecen demasiado duras para mi lamentable forma física; no obstante voy a ir entrenado, por si llegado el momento hay Quórum para un 3º 4x4 o alguna baja. Por el momento lo dejo todo en grado de tentativa. Si mas adelante me veo bien, ya os diría para que me incluyeseis en lista de reserva.
Saludos.