Ya siento tu percance Emilio
. Espero se curen pronto tus heridas y en nada vuelvas a estar sobre los pedales.
Mi experiencia sobre la prueba ha sido muy satisfactoria, puesto que mi objetivo era terminarla. Mi forma después del parón no era buena y sabía que iba a sufrir.
Ya desde el principio hemos rodado juntos Fili y yo, puesto que teníamos el objetivo común de terminar la carrera tomándolo con calma
Aunque siempre se diga, lo mejor : la compañía, sobre en los momentos en los que lo estas pasando mal o las risas que te hechas en los avituallamientos.
Avituallamientos, paramos en todos, hicimos de relaciones publicas de BttZaragoza, y tomamos de lo que había.
Hasta paramos unos 20 minutos a socorrer a un ciclista dominguero en solitario. Este pensaba que había pinchado y al cambiar la cámara: tenía la bomba de hinchar rota y la cámara de repuesto pinchada. Apretamos el obús de la otra, que era por donde perdía, le dejamos la rueda hinchada y seguimos a la marchita.
Para mi a resultado un recorrido duro, y menos mal que nos a respetado el calor. Desde el kilómetro 70 al final, sufrí bastante y, con la ayuda de un gel y un sobre de magnesio, llegamos a la meta después de casi 8 horas( 6:30 en movimiento)
. Fili seguro lo hubiera terminado antes, gracias por esperarme.
Habían quitado hasta el arco de llegada, que c....nes, jajajaja, menos mal que nos guardaron bocadillo.
Cansancio, calambres..., pero contento y lo dicho, experiencia muy satisfactoria.
Por cierto, nos quitaron el trofeo al club más numeroso, a ver si no se repite