daniel 2 escribió:Solo puedo dar las gracias, a TODOS. Organizadores,voluntarios,compañeros. Es un placer salir con vosotros, disfrutar de este bello deporte, y pasar un rato magnífico. Gracias por los comentarios sobre las caaídas, yo magullado pero nada grave, espero que el resto esté igual.
Por poner un pero, los regalos!!!!!!!! pero como le puede tocar a gente que no ha participado?????
Inad escribió:daniel 2 escribió:Solo puedo dar las gracias, a TODOS. Organizadores,voluntarios,compañeros. Es un placer salir con vosotros, disfrutar de este bello deporte, y pasar un rato magnífico. Gracias por los comentarios sobre las caaídas, yo magullado pero nada grave, espero que el resto esté igual.
Por poner un pero, los regalos!!!!!!!! pero como le puede tocar a gente que no ha participado?????
Hola Daniel,
Garcías por los agradecimientos.
Solo comentarte y para que no queden dudas, los regalos se sortearon SOLO a los participantes, otra cosa es que algunos participantes, por unas razones u otras, no realizaron la ruta. Lo cual fue una pena, pero tenían todo el derecho a participar en el sorteo.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado