Me parece que teneis horror a la gente que practica ciclismo de carretera y no me parece bien porque somos al final todos compañeros, algunos incluso aficionados a las dos disciplinas.
Se está creando un debate absurdo porque el reglamento no decía nada sobre la bici de carretera, a mi juicio tiene más merito porque no son máquinas preparadas para ese pavimento y tenía mucho más riesgo de pinchar o tener problemas con el cambio que una bici de BTT.
Diego no fue el único que probó, incluso se comenta por ahí que varios "pros" fueron probando estas últimas semanas con las dos bicis y alguno se decantó por carretera pero otros no se atrevieron y se decantaron por btt.
Una cosa es que se opine que parezca bien y tal, y otra cosa llamar tramposos, yo creo que está de más (mi humilde opinión)
Yo desde mi humilde punto de vista no la haría con la de carretera por: No destrozar llantas, cubiertas, mecánica, no pinchar, que no se me saliera la cadena por la falta de amortiguación, ... , etc.... pero si no no me importatía hacerlo y con el reglamento actual no creo que hiciera trampas
SI otros no lo hicieron más sería que no podrían preparar y ajustar las máquinas para ese tipo de pavimento que por etica, porque como dice PEdro C.L. en esa carrera hay gente que corre hasta sin sillin....
PAsar buen día